Tras la polémica, Casero confirmó su show y donará las ganancias

Desde el Municipio anunciaron que el artista se presentará en el Teatro Corrientes de Mar del Plata el 10 de noviembre y que toda la ganancia “será donada íntegramente para mejoras en la Biblioteca”.

06/10/2018
Tras la polémica, Casero confirmó su show y donará las ganancias
(Foto: prensa Alfredo Casero)

Finalmente, tras la polémica y las idas y vueltas en redes sociales, el actor Alfredo Casero se presentará el 10 de noviembre en el Teatro Corrientes de Mar del Plata y según anunció el Municipio, toda la ganancia del show “será donada íntegramente para mejoras en la Biblioteca Pública Municipal”.

En concreto, según publicó Casero en su cuenta oficial de Twitter -y luego confirmó el Municipio en la voz del secretario de Cultura, Christian Rabe- el espectáculo “¿De qué no se puede hablar?” se desarrollará el sábado 10 de noviembre en el Teatro Corrientes y las entradas estarán disponibles para su adquisición a partir del próximo lunes 08/10.

En ese sentido, desde la producción de Casero agradecieron “la valiosa colaboración de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon que ante el levantamiento de la función en el Teatriz nos brindó su espacio en el Teatro Corrientes”. Y al respecto, tanto el artista como el secretario de Cultura anunciaron que, en el marco del show, toda la ganancia “será donada íntegramente para mejoras en la Biblioteca Pública Municipal”.

La confirmación del show de Casero llegó este sábado luego de una semana por demás convulsionada. Es que, el pasado jueves el actor denunció a través de un video la cancelación de show, por motivos aparentemente “personales”, y vinculó esta situación con las críticas y cuestionamientos surgidos tras una entrevista televisiva en la que Casero defendió al gobierno nacional.

“Levantaron mi show de Mar del Plata, aparentemente es personal; los voy a hacer cagar” y “No tenemos otro lugar, así que los voy a ir a buscar personalmente” fueron dos de las frases que utilizó Casero para denunciar la suspensión de su show en el Teatro Carreras, espectáculo que inicialmente iba a realizarse en Teatriz pero fue cancelado.

De todas formas, y ya con la polémica instalada en los medios, algunas horas más tarde el artista debió salir a aclarar que, en realidad, el Teatro Carreras no había levantado su función sino que la sala había decidido no abrir hasta diciembre. Y en ese sentido, advirtió: “En realidad el Carreras me abrió las puertas, pero no podrá ser porque decidieron no abrir hasta diciembre. Ningún problema con ellos. Mañana les digo bien toda la data completa de Mar del Plata. Aquí el único que levantó la función fue el Teatriz”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios