Lunes 25 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/01/2020

Tras la polémica por la pobreza, Susana Giménez y Mirtha Legrand visitarán Mar del Plata

Estarán presentes, junto a otras figuras del medio, en la reinauguración del Teatro Tronador.

Tras la polémica por la pobreza, Susana Giménez y Mirtha Legrand visitarán Mar del Plata
(Foto: Facebook Susana Giménez)

Susana Giménez visitará este jueves Mar del Plata, luego de la polémica que se desató por sus comentarios sobre la pobreza. La conductora visitará la ciudad junto a Mirtha Legrand -que después de varios años no realiza este verano su tradicional programa de almuerzos- para acompañar la reinauguración del Teatro Tronador.

Este jueves por la tarde Susana Giménez y Mirtha Legrand estarán en Mar del Plata para decir presente en la reinauguración del teatro ubicado en Santiago del Estero 1746.

El paso de Susana Giménez por la ciudad se dará a días de haber realizado una desafortunada frase sobre la pobreza. Frente a la situación que atraviesa el país, al ser consultada por la prensa por sus deseos para este año, indicó: “Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas…”.

Estas declaraciones rápidamente causaron polémica y las redes sociales fueron el eco de muchos artistas y personas del medio que mostraron se malestar.

Horas antes de su arribo a Mar del Plata, a través de Twitter la conductora se refirió a la situación y expuso: “Estoy convencida de que hay soluciones para salir de la pobreza que no se están teniendo en cuenta y comienzan con la educación y un Estado que deje de ignorar el problema. Tengo amistad con un argentino que trabaja hace años en las Naciones Unidas, él me ha contado cómo lograron mejorar la calidad de vida de los más necesitados enseñándoles a organizarse de otra forma, poblando zonas rurales, buscando la forma de generar sus propios recursos”.

Por otro lado, Mirtha Legrand también formará parte de la actividad de reinaguración del Teatro Tronador. Este verano decidió venir a Mar del Plata pero no a realizar su tradicional programa, estuvo presente en Mar del Plata Moda Show After Beach y tiene pensado asistir a las principales obras en cartel, como ya lo hizo con 20 millones protagonizada por Carmen Barbieri.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,