Martes 23 de abril | Mar del Plata
01/02/2023

Tras las suspensiones, Fito Páez volverá en abril a Mar del Plata

El músico se presentará en el estadio Polideportivo el viernes 7 como parte de la gira “El Amor 30 años después del Amor”.

Tras las suspensiones, Fito Páez volverá en abril a Mar del Plata
(Foto: Rodrigo Alonso)

Después de haber cancelado el verano pasado el concierto programado, Fito Páez volverá a Mar del Plata y se presentará el viernes 7 de abril en el estadio Polideportivo “Islas Malvinas” como parte de su gira “El Amor 30 años después del Amor”.

Desde la productora NA anunciaron el recital de Fito Páez programado para el viernes 7 de abril en el Polideportivo de Mar del Plata y señalaron que ya están en venta las entradas (entre $6.000 y $12.000 más los costos del servicio) a través de Plateanet.

El compositor rosarino regresará a Mar del Plata para festejar las tres décadas del lanzamiento de “El amor después del amor”, el disco que revolucionó la historia del rock argentino y que lo tiene embarcado en una extensa gira por diferentes países denominada  “El Amor 30 años después del Amor”.

El regreso a Mar del Plata se producirá después de que en el verano pasado se suspendiera un concierto que había programado también en el Polideportivo.

Durante la gira, Fito ya agotó entradas para ocho shows en el Movistar Arena de Buenos Aires, tres en el Anfiteatro Municipal de Rosario y dos en la Plaza de la Música de Córdoba. Además, brindó conciertos en el mítico Radio City Music Hall de Nueva York, Orlando, Miami, Madrid y Barcelona, Venezuela, Montevideo y dos shows en Chile.

Leer también:

En 2022 ganó tres premios Grammy Latinos al Mejor álbum de pop/rock por “Los años salvajes”, Mejor canción de rock con “Lo mejor de nuestras vidas” y Mejor canción de pop/rock por “Babel”, tema que grabó junto a Carlos Vives.

“El Amor Después del Amor” fue el séptimo álbum de estudio de Fito Páez, que salió a la venta el 1 de junio de 1992 y hasta la fecha se mantiene como el disco más vendido en la historia de la música popular argentina. Cuando cumplió 20 años, llevaban vendidas 1.100.000 de copias en formato físico.

fito páez mar del plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

01/02/2023