Última función de Les Luthiers en Mar del Plata

Este domingo la ovacionada y renovada formación humorística se despide de la ciudad con una función muy recomendable de su tercer espectáculo de antología “Gran Reserva”.

13/01/2019
Última función de Les Luthiers en Mar del Plata
(Fotos: QUÉ Digital)

Luego de cuatro funciones exitosas, la renovada formación de “Les Luthiers” culmina este domingo con las presentaciones de su tercera antología “Gran Reserva” en Mar del Plata donde reina la música y el humor.

El espectáculo, con el que en 2018 recorrieron Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Uruguay y México, tendrá lugar este domingo a las 21.30 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, en San Luis 1750. Las entradas para disfrutar de Gran Reserva están a la venta en las boleterías del teatro o en www.plateanet.com. El valor va de $500 a $1800.

“Les Luthiers – Gran Reserva” es una antología que reúne, renovados, grandes éxitos de su historia, con obras memorables como “La Balada del 7º Regimiento”, “San Ictícola de los Peces”, “Entreteniciencia Familiar”, “La Hora de la Nostalgia”, “Quien Conociera a María”, el bolero “Perdónala”, “Ya No te Amo, Raúl”, “Rhapsody in Balls”, “El Sheriff Benson”, “Música y Costumbres de la Isla de Makanoa”, entre otras.

LES LUTHIERS  (6)
LES LUTHIERS  (9)
LES LUTHIERS  (4)
LES LUTHIERS  (1)

Los integrantes de la agrupación fundada en 1967, que devino en sexteto con Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Tomás Mayer Wolf, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano, aseguraron en conferencia de prensa que Gran Reserva es un espectáculo “fantástico” para toda la familia.

Tal y como explicaron, a diferencia de “Chist” y “Viejos Hazmerreíres”, que también son antologías, “Gran Reserva” es una obra sin hilo conductor. “En un principio no sabíamos cómo iba a funcionar, pero resultó”, contaron con el humor que los caracteriza y destacaron que es un espectáculo muy nutrido, de música variada que suena durante el espectáculo. “Desde música barroca, jazz o tarantela”, especificaron.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios