Domingo 02 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/08/2022

“Un crimen argentino” llega a las salas de cine de Mar del Plata

El público también podrá disfrutar de otros tres estrenos en diferentes espacios. Además, habrá una proyección única de “Marchioli camino al festival”.

“Un crimen argentino” llega a las salas de cine de Mar del Plata
Un crimen argentino

Como cada semana la cartelera de cine comercial de Mar del Plata se renueva. En esta oportunidad, se suman a la programación vigente “Un crimen argentino”, “Festival Nick Junior”, “After: amor infinito” y “Nope”, en tanto que “Marchioli camino al festival”, del director marplatense Diego Campessi, tendrá una proyección única este viernes.

Las entradas a $700 o con descuentos se pueden conseguir a través del sistema de venta online o en las boleterías de cada sala de cine en Mar del Plata. En cuanto a las promociones, desde la empresa informaron que de lunes a miércoles sigue el 2×1 vigente y se mantiene la posibilidad de acceder a una entrada gratis o 2×1 en 2D y 3D para Beneficios PAMI.

A partir de este jueves, en las salas de cine de Mar del Plata se podrá ver “Un crimen argentino”: la película que está basada en la novela homónima de Reynaldo Sietecase se centra en un hecho criminal en 1980.

A su vez, este viernes a las 21.30 en los Cines del Paseo se podrá ver “Marchioli Camino al Festival”, el largometraje del director marplatense Diego Campessi se filmó entre Mar del Plata y Buenos Aires. En tono de humor, cuenta la historia de un excéntrico coleccionista y amante del cine con testimonios de José Antonio Martínez Suárez, Fernando “Pino” Solanas, Juan José Campanella y Ricardo Darin, entre otras figuras destacadas.

Como parte de los estrenos también se encuentran “Nope”, una propuesta cargada de surrealismo y suspenso, y la cuarta y última entrega de “After: amor infinito”, que retrata la tensión en la historia amorosa de una joven y su novio.

Y para toda la familia llega a algunas de las salas de cine de Mar del Plata “Festival Nick JR”, ideal para compartir en familia. Las funciones programadas contarán con los personajes favoritos con episodios y contenidos exclusivos.

Estas películas están disponibles en las salas Ambassador, Los Gallegos Shopping, Cines del Paseo y Paseo Aldrey junto a títulos como “Minions: nace un villano”, “El teléfono negro”, “Thor: amor y trueno”, “DC Liga de supermascotas”, “La habitación del horror”, “30 Noches con mi ex”, “Dragon Ball Super: Super Hero”, “Bestia”, “El perro samurái”, “Top Gun Maverick”, “Elvis” y “Tren bala”.

UN CRIMEN ARGENTINO

(Duración: 113 minutos| Argentina| Thriller)

Sinopsis: es un atrapante thriller basado en un hecho criminal ocurrido en 1980: la intrigante desaparición de un acaudalado empresario en la ciudad de Rosario, en el marco de la dictadura militar. La investigación es liderada por dos jóvenes secretarios de un juzgado de instrucción, pocas semanas antes que uno de ellos emigre a España. En una carrera contra el tiempo, ambos juristas intentarán resolver el caso enfrentando las interferencias de una policía subordinada al poder represor.

Intérpretes: Nicolás Francella, Matías Mayer, Malena Sánchez, Luis Luque, Alberto Ajaka, Rita Cortese, César Bordón,  y Darío Grandinetti.

Dirección: Lucas Combina

Proyecciones:

  • Los Gallegos Shopping:
    -Todos los días: 21:50
  • Cines del Paseo:
    -Todos los días: 17:30, 20:00 y 22:30
  • Paseo Aldrey:
    -Todos los días: 16:40, 19:00 y 21:30

NOPE

(Duración: 130 minutos| Estados Unidos| Fantástico)

Sinopsis: Dos residentes de un remoto pueblo en el interior de California realizan un descubrimiento tan insólito como escalofriante.

Intérpretes: Daniel Kaluuya, Keke Palmer, Brandon Perea, Steven Yeun, Terry Notary, Donna Mills, Michael Wincott, Barbie Ferreira, Jennifer Lafleur, Ryan W. Garcia, Sophia Coto, Andrew Patrick Ralston, Conor Kowalski.

Dirección: Jordan Peele

Proyección:

  • Ambassador:
    -Todos los días (castellano): 17:10, 19:50 y 22:40
  • Paseo Aldrey:
    -Todos los días (castellano): 19:30
    -Todos los días (subtitulada): 22:20

FESTIVAL NICK JUNIOR

(Duración: 91 minutos| Latinoamérica | Animación)

Sinopsis: Por primera vez juntos en pantalla grande llegan los personajes más queridos de Nick Jr: Paw Patrol, Santiago de Los Mares, Las Pistas de Blue y Tu! y Baby Shark. Esta increíble experiencia será presentada por los amigos de Garden Academy quienes acompañarán las aventuras más divertidas. Cada uno de los episodios exclusivos mostrará historias nunca antes vistas, con toda la magia de del cine para los más pequeños de la casa, de la mano de Nick Jr.

Proyecciones:

  • Paseo Aldrey:
    -Todos los días (castellano): 16:20 y 18:30

AFTER: AMOR INFINITO

(Duración: 119 minutos| Estados Unidos| Drama)

Sinopsis: El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle… él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad. Deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Pero será su destino seguir estando juntos?

Intérpretes: Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard, Rob Estes, Chance Perdomo, Kiana Madeira y Carter Jenkins.

Dirección: Castille Landon

Proyecciones:

  • Paseo Aldrey:
    -Todos los días (castellano): 20:30
    -Todos los días (subtitulada): 22:40
  • Sala ATMOS:
    -Todos los días (castellano): 16:00

MARCHIOLI CAMINO AL FESTIVAL

(Duración: 85 minutos | Argentina | Documental)

Sinopsis: Marchioli es un coleccionista de recuerdos y souvenirs de los hechos artísticos más insólitos e importantes que grafican su paso por la historia del cine y teatro nacional; las botellas de champagne con las que se brindó por el gran éxito de “Tangos, El Exilio de Gardel” en el festival de cine de Venecia, el último bombín que usó Jorge Porcel en la última función de teatro, el contrato original firmado por Astor Piazzolla por la música de “El Exilio..”, dibujos inéditos de un joven Charly García, fotos personales de Ricardo Piglia, Héctor Babenco, Federico Lupi, Pino Solanas, José Martínez Suárez, Juan José Campanella, China Zorrilla, Ulises Dumont, “El Puma” Goiti, Soledad Silveira, Mauricio Dayub, Víctor Laplace, Eduardo Blanco, Miguel Angel Solá, Susana Rinaldi, y Eda Díaz, entre otros.

Esta biopic fue rodada entre Mar del Plata y la ciudad de Buenos Aires en el lapso de dos años aproximadamente debido a la ajustada agenda de los grandes personajes tales como: José Antonio Martínez Suárez, Fernando “Pino” Solanas, Juan José Campanella, Fernando Castets, Juan José Jusid, Félix “Chango” Monti, Carlos Hugo Aztarain, Rómulo Berruti, Julio Gallo, Nicolás Scarpino, Pablo Baldini y Ricardo Darín. Todos los entrevistados y el mismo protagonista, van develando quién es Mario Marchioli.

Dirección: Diego Campessi

Proyección:

  • Cines del Paseo:
    -Viernes a las 21:30

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios