Lunes 03 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/08/2018

Un nuevo show de Locales Rock Sinfónico

La banda se presentará este domingo junto a la Sinfónica Municipal bajo la dirección del maestro José María Ulla, en un espectáculo que fusiona distintos formatos y disciplinas musicales.

Un nuevo show de Locales Rock Sinfónico
(Foto: archivo/ QUÉ Digital)

La banda Sinfónica Municipal -que cumplirá 100 años en marzo del año próximo- se presentará este fin de semana con Locales Rock, grupo integrado por Javier Pousada en batería, Lucas Rodríguez Gianneo en voz y guitarra, Marcelo Amorós en bajo y coros, y Pablo Oubiña en teclados.

En esta presentación, Locales junto a la Sinfónica Municipal interpretará un destacado repertorio de sus propios temas, con arreglos especialmente desarrollados para la ocasión. El espectáculo “Locales Rock Sinfónico” será este domingo a las 19,30 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, de San Luis 1750. La entrada general cuesta $120, aunque para estudiantes, jubilados y quienes tengan el DNI cultural tiene un valor de $90.

Por otra parte, la Banda Sinfónica continúa con los preparativos camino al centenario de la agrupación, fecha que se cumplirá en marzo de 2019. No sólo esta es la segunda edición del concierto con Locales, sino que además para la banda es una manera de poder presentarse ante un público no muy conocedor del fenómeno sinfónico y mostrar así cómo se logran adaptar a todo tipo de música.

Locales Rock cuenta con más de 20 años de trayectoria y seis producciones discográficas propias que abarcan audio y video, en los cuales se interpreta una música con fuerte influencia de raíces latinas como el candombe, tango, folklore, reggae, salsa y jazz fusionadas de alguna manera con el rock.

Además, Locales viene de hacer una fecha con Arbolito en el Club Tri, donde desataron sus propias fiestas de liberación, crítica y esperanza. En el año 2012 fueron convocados para participar del festival Cosquín Rock donde también actuaron artistas de la talla de Charly García, Skay, Las Pelotas, Calle 13, Los Pericos, Ciro y los Persas, Catupecu Machu y La Vela Puerca, entre otros.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,