Jueves 12 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/11/2019

Una convocatoria de voces para integrar el coro municipal Coral Cármina

Hasta el sábado 7 de diciembre hay tiempo para inscribirse. Será para integrar “Misa Criolla Del Vaticano” en la Rambla junto a Patricia Sosa y Facundo Ramírez.

Una convocatoria de voces para integrar el coro municipal Coral Cármina
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

El Coro Municipal Coral Cármina lanzó una convocatoria de cara al espectáculo que dará el organismo que dirige el maestro Horacio Lanci el próximo domingo 22 de diciembre en la Rambla, donde interpretará la “Misa Criolla Del Vaticano”. Hasta el 7 de diciembre las personas que se quieran sumar al coro tienen tiempo para inscribirse.

Las personas que se encuentren interesadas en formar parte del coro deben presentarse los días miércoles de 19 a 20 o sábados de 16 a 17 en el Club Español, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1653, 1º piso. Quienes requieran mayor información pueden comunicarse telefónicamente al celular 223 565 0604.

La propuesta del domingo 22 de diciembre que prepara esta destacada formación se trata del concierto ofrecido en el Vaticano el 12 de diciembre de 2014, ante el Papa Francisco. Y contará también con la participación de Patricia Sosa y Facundo Ramírez.

 

Ver más: , , , , , , , , , ,