Sábado 25 de mayo | Mar del Plata
21/04/2022

Cine: una película local y otros cuatro estrenos actualizan la cartelera en Mar del Plata

“Después del recreo” se suma a filmes internacionales como “Ciudad Perdida”, “El hombre del norte”, “Desesperada” y “Virus-32”.

Cine: una película local y otros cuatro estrenos actualizan la cartelera en Mar del Plata

Como cada semana, la cartelera de cine comercial de Mar del Plata se renueva. En esta oportunidad, cinco estrenos -entre ellos uno marplatense- se suman a la programación vigente. A partir de este jueves se puede ver: “Después del recreo”, “La ciudad perdida”, “El hombre del norte”, “Virus 32” y “Desesperada”.

Las entradas a $520 o con descuentos se pueden conseguir a través del sistema de venta online o en las boleterías de cada sala. Cabe recordar que durante ese mes y en mayo se puede aprovechar de entradas “2×1” en las salas de la ciudad para funciones de películas 2D que se proyecten los lunes, martes y miércoles. Además, están a la venta las anticipadas para el preestreno de “Dr. Strange en el multiverso de la locura”.

La cartelera de cine de Mar del Plata propone cinco títulos imperdibles. Una de las películas más esperadas por la comunidad es “Después del recreo”, una comedia romántica marplatense que se filmó en la ciudad con elenco y equipo técnico íntegramente local.

Leer también:

Por otro lado, está disponible la disparatada historia “La ciudad perdida” con Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe. En tanto que la aventura épica estará presente con “El hombre del norte”, donde el joven protagonista busca vengar la muerte de su padre.

Otro de los estrenos esperados es “Virus 32”: se trata de una coproducción Argentina y Uruguay sobre un virus que ataca a la población de Montevideo. Por último, el público podrá estremecerse con “Desesperada”, un thriller donde la protagonista deberá recatar a su hijo únicamente usando el teléfono celular.

Estos estrenos de cine se suman a las películas que se mantienen en cartelera como: “El exorcismo”, “Batman”, “Morbius”, “Animales fantásticos3: los secretos de Dumbledore”, “Sonic 2 la película”, “Jack en la caja maldita”, “Los tipos malos”, “Las rojas”, “Competencia oficial”.

DESPUÉS DEL RECREO

(Duración: 80 minutos| Argentina| Comedia Romántica)

Sinopsis: Elena y Ariel tienen cincuenta años y se acaban de separar tras casi tres años de noviazgo, dejando inconclusa la remodelación de una casa en común: “El recreo”. Elena se jubiló como docente de Literatura y mientras prepara la escritura de una novela, siente que su vida está en una encrucijada. Él es arquitecto y busca cerrar un contrato que le asegure el futuro. Pero un desafortunado accidente, camino a retirar las pertenencias de “El recreo”, provocará la aparición de Manuel (38), un ex alumno con recuerdos idealizados, y de Rosaura (34), bella y perturbadora. Entonces Elena y Ariel tendrán la chance de revisar juntos sus cuestionamientos e inspirar una nueva mirada sobre sus mundos personales, sobre el otro, y finalmente, sobre sus futuros.

Intérpretes: Karina Levine, Claudio Lago, Alejandra Borges, Santiago Caamaño, Jorge Cortese, Macarena Riesco, Lucila Iriarte, Lalo Alias, Lucía Cardoso.

Dirección: Mariano Laguyas.

Proyecciones:

  • Paseo Aldrey:
    -Todos los días: 21:30

LA CIUDAD PÉRDIDA

(Duración: 120 minutos | Estados Unidos| Aventura – Comedia)

Sinopsis: La brillante pero solitaria autora Loretta Sage ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus exitosas novelas de romance y aventuras en cuya portada aparece el atractivo modelo Alan, quien ha dedicado su vida a encarnar al personaje principal, “Dash”. Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario para que lo guíe al tesoro de la antigua ciudad perdida descrita en su última novela. Queriendo demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de los libros, Alan se pone en marcha para rescatarla. Forzados a tener una épica aventura en la jungla, la improbable pareja deberá trabajar en conjunto para sobrevivir a la naturaleza y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre.

Intérpretes: Sandra Bullock, Channing tatum, Daniel Radcliffe.

Dirección: Aaron Nee y Adam Nee.

Proyecciones:

  • Ambassador:
    -Todos los días (castellano): 17:00, 19.40 y 22:20
  • Paseo Aldrey:
    -Todos los días (subtitulada): 19:20
    -Todos los días excepto fin de semana (castellano): 16:40
    -Sábado y domingo (castellano) 14:10, y 16:40

“EL HOMBRE DEL NORTE”

(Duración: 136 minutos| Estados Unidos| Aventura)

Sinopsis: Islandia en pleno siglo X. Un príncipe nórdico busca vengar la muerte de su padre. Es una épica aventura llena de acción que narra la búsqueda del joven que busca al asesino.

Intérpretes: Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Claes Bang, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Björk y Willem Dafoe.

Dirección: Robert Eggers

Proyecciones:

  • Los Gallegos Shopping:
    -Todos los días (subtitulada): 22:20.
  • Cines del Paseo:
    -Todos los días (castellano): 19:50
    -Todos los días (subtitulada): 22:40
  • Paseo Aldrey:
    -Todos los días (subtitulada): 18:40 y 21:50

“VIRUS 32”

(Duración: 90 minutos| Argentina – Uruguay| Ciencia Ficción)


Sinopsis: Un virus se propaga por las calles de Montevideo, desatando una masacre escalofriante. Los enfermos se convierten en rabiosos cazadores que únicamente calman su fiebre matando a los que aún no han sido infectados. Desconociendo la situación, Iris y su hija pasan el día en el club de deportes donde Iris trabaja como guardia de seguridad. Esa noche, comenzará una salvaje lucha de supervivencia. La esperanza por fin aparece cuando descubren que luego de cada ataque, los infectados tienen 32 segundos de calma antes de volver a atacar.

Intérpretes: Paula Silva, Daniel Hendler, Pilar García, Franco Rilla.

Dirección: Gustavo Hernández.

Proyecciones:

  • Cines del Paseo:
    -Todos los días (castellano): 20:00 y 22:10
  • Paseo Aldrey:
    -Todos los días (castellano): 20:50 y 22:50

DESESPERADA

(Duración: 84 minutos | Estados Unidos| Thriller)

Sinopsis: Amy Carr recibe una llamada con noticias terribles: las autoridades persiguen a un tirador activo y es posible que su hijo adolescente, Noah, esté metido en el medio. En lo más profundo de una red de caminos forestales que rodean su casa, a kilómetros de la ciudad y casi abrumada por el pánico, Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Recurrirá a todos los recursos que se le ocurran para que su hijo sobreviva al ataque y solo tendrá su celular para poder ayudarlo. Cada minuto cuenta.

Intérpretes: Naomi Watts, Sierra Maltby, Colton Gobbo, Debra Wilson, Woodrow Schrieber, David Reale

Dirección: Phillip Noyce

Proyecciones:

  • Paseo Aldrey:
    -Todos los días (subtitulada): 22:30

La cartelera de cine de Mar del Plata se renueva con cinco películas

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

21/04/2022