Viernes 03 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/07/2021

Vacaciones de invierno: Hazmereir despliega sus funciones en la Plaza del Agua

Todos los días a las 15 y a las 16 el colectivo artístico lleva a adelante shows “a la gorra” en el escenario ubicado en Güemes y Roca.

Vacaciones de invierno: Hazmereir despliega sus funciones en la Plaza del Agua
(Foto: prensa colectivo artístico Hazmereir)

Marplatenses y turistas que estén disfrutando estas vacaciones de invierno en Mar del Plata tienen la opción de ver  espectáculos circenses en la Plaza del Agua. El tradicional espacio municipal cuenta todos los días con espectáculos del colectivo artístico Hazmereir para toda la familia a las 15 y a las 16 con el sistema “a la gorra” para colaborar de manera consciente.

En el escenario de la Plaza del Agua que está emplazado en Güemes y Roca todos los días a las 15 y a las 16, el colectivo artístico Hazmereir lleva adelante funciones con entrada “a la gorra” . Así el público que se acerque podrá apreciar de artistas como Caquita, Catastrofa, Havinni y Chirimoyo, además de la participación de artistas que son invitados a compartir sus performances.

Cabe recordar que las funciones se realizan en un espacio que es al aire libre, por lo tanto las presentaciones se suspenden en el caso de mal tiempo o lluvia.

Las familias que en estas vacaciones se acerquen a la Plaza del Agua podrán disfrutar de espectáculos de acrobacia, malabares, cuerda floja, palo chino, títeres o el infaltable humor y la música que son habituales de los y las artistas de Hazmereir.

De esta manera y al igual que en la temporada de verano y el fin de semana largo de Semana Santa, quienes se acerquen a la Plaza del Agua pueden divertirse y compartir junto a este colectivo artístico tardes diferentes. Es importante recordar que por la pandemia es importante respetar los protocolos sanitarios, por lo cual hay que mantener el distanciamiento social, respetar el uso de tapabocas – nariz y dentro de lo posible higienizarse las manos con alcohol en gel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Circo Hazmereir (@circohazmereir)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios