Sábado 16 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/08/2018

Verano 2019: lanzan convocatoria a artistas para la temporada

A partir de este lunes la Secretaría de Cultura recibirá propuestas de teatro, danza y música entre otras artes escénicas. Cómo participar y a dónde acercar los proyectos de cara a la temporada.

Verano 2019: lanzan convocatoria a artistas para la temporada
El Teatro Colón, uno de los espacios municipales donde habrá actividades en el verano (Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

A partir de este lunes 27 de agosto quedará abierta la convocatoria para aquellos artistas que quieran integrar la programación de la temporada de verano 2019, de acuerdo a lo que fue informado por la Secretaría de Cultura a cargo de Christian Rabe.

Se recibirán propuestas de teatro, danza, música y otras artes escénicas en la Oficina de Programación ubicada en el Espacio Torre de Villa Victoria –Matheu 1851- de lunes a viernes de 9 a 14. Para más información los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 495-6618 o por correo electrónico a [email protected].

La iniciativa busca avanzar con el plan de acción que impulsa Rabe desde que asumió como responsable de la Secretaría de Cultura. El objetivo es continuar con el éxito que se registró durante las vacaciones de invierno, en las que más de 40 mil personas disfrutaron de las propuestas artísticas y recreativas que se realizaron en los museos municipales, el Teatro Colón, el Centro Cultural Osvaldo Soriano, los polideportivos barriales y la Feria del Libro Infantil y Juvenil, entre otros ámbitos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,