Lunes 13 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/09/2019

Verano 2020: abren la convocatoria para artistas callejeros

Desde este martes la Secretaría de Cultura recibirá las propuestas de quienes deseen trabajar en espacios públicos.

Verano 2020: abren la convocatoria para artistas callejeros
(Foto: archivo / Qué digital)

Tras los diversos conflictos que atravesó la gestión municipal en lo que hace al desarrollo de actividades en espacios públicos de la ciudad, en los últimos días se lanzó oficialmente la convocatoria de cara al verano para artistas callejeros que deseen presentar la documentación correspondiente y así poder trabajar, sin inconvenientes, en las calles de Mar del Plata.

Justamente en ese sentido, a partir de este martes 1 de octubre la Secretaría de Cultura recibirá las inscripciones de los interesados en hacer uso de los lugares públicos disponibles para mostrar sus propuestas en el marco temporada 2020.

De acuerdo a lo que se informó, la Secretaría de Cultura a través de su Departamento de Ferias Artesanales y Actividades Culturales en la Vía Pública, recibirá las propuestas hasta el 29 de noviembre. La convocatoria está dirigida a quienes se desempeñen en disciplinas específicas tales como: Estatua Viviente, Mimo, Títeres, Marionetas, Artistas Plásticos, Aerosolismo, Dibujo, Caricaturistas, Música, Danza y Teatro.

Para consultas y registro, las y los artistas pueden dirigirse a las oficinas ubicadas en Olavarría 2508, 1º piso, de martes a viernes de 9 a 14. También pueden enviar un mail a [email protected] o comunicarse telefónicamente al 451-0385 o al 451-0146.

La iniciativa está destinada a las personas interesadas en realizar sus disciplinas en la tradicional Peatonal Rivadavia, como así también en todos aquellos espacios públicos en los que se estipule realizar intervenciones artísticas urbanas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,