Miércoles 28 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/12/2022

Verano 2023: el cronograma de recitales y fiestas en Silos Arena

Don Osvaldo, Los Cafres, Nonpalidece, Rondamón y las fiestas Bresh, Aurora, Kanaloa y Pary se suman a una temporada imperdible.

Verano 2023: el cronograma de recitales y fiestas en Silos Arena
(Fotos: prensa)

A días de que inicie una nueva temporada, la productora Silos Arena confirmó los shows y fiestas que inauguran el verano 2023. Así, bandas de trayectoria como Don Osvaldo, Los Cafres, Nonpalidece, Rondamón y fiestas reconocidas como la Bresh, Aurora, Kanaloa o Pary serán parte de una temporada imperdible a metros del mar.

Luego de lo que disfrutaron marplatenses y turistas en el Festival Marea al conmemorar el centenario de la primera descarga en el Puerto de Mar del Plata, el espacio comprendido por los silos tendrá en enero una grilla con propuestas para el disfrute de todo tipo de público.

Desde la productora organizaron una gran inauguración que se realizará este sábado con El Pary, una fiesta pensada para recibir el 2023. Según anticiparon, musicalizarán la noche Santi Robles, Ornella Bruni, Tomi Demaio y Camille. Las entradas anticipadas desde $6900 se pueden adquirir a través de Ticketek.

Leer también:

Luego, ya en 2023 el sábado 7 de enero a las 20 está previsto que vuelva Don Osvaldo. La banda que encabeza Pato Fontanet regresa al escenario de los Silos en el Puerto de Mar del Plata para presentar su último trabajo “Flor de ceibo”. Las entradas a $6400 se pueden comprar a través de Edenentradas y en puntos físicos: GAP, avenida Constitución 5780; Altos Precios (CABA), Lavavoll 2081; Disquería Eden, Obispo Trejo 15 (Córdoba), Eccomusica, San Martin 133 (Villa María) y Donington, Sarmiento 920 (Rosario).

Recitales y fiestas en Silos Arena en Mar del Plata

Después de Don Osvaldo, desde las 23:30 marplatenses y turistas podrán disfrutar de una nueva Fiesta Bresh, edición verano, a metros del mar. Las entradas desde $3450 se pueden adquirir a través de breshtickets o en Conex Tienda Urbana. El evento se reeditará el sábado 14 y 28 de enero en el mismo predio.

Además de los recitales, este verano Silos Arena junto a La movida mdq diagramaron una serie de fiestas: el lunes 16 Saona Beach, el martes 17 con Aurora, mientras que Kanaloa Beach será el jueves 19 y el sábado 21. Y las entradas a precio de preventa desde $3000 se pueden conseguir a través de Passline.

Pero además de fiestas habrá un festival a puro reggae: el viernes 20 se realizará Scatch A Fest, en donde participarán Los Cafres, Nonpalidece, Lo Pibitos y las bandas locales Don Ramón y Panal Reggae. Las entradas desde $6500 se pueden comprar a través de TuEntrada.

Este verano, el espacio icónico y que durante mucho tiempo estuvo en desuso, vuelve a ser uno de los “polos culturales” para la temporada 2023 en Mar del Plata. En el corazón del Puerto de Mar del Plata, Silos Arena busca consolidarse como un punto cultural más de los tantos que ofrece la ciudad para el disfrute de marplatenses y turistas, tal como ocurrió el año pasado.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30/12/2022