Domingo 23 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/12/2018

Vox Dei cierra el año con “50 años de Rock Nacional”

La leyenda vuelve a la ciudad con un show íntimo. La presentación será este jueves desde las 20 en El Patio, de Constitución 5949.

Vox Dei cierra el año con “50 años de Rock Nacional”
(Foto: prensa Vox Dei)

Vox Dei, la leyenda del rock nacional, vuelve a Mar del Plata para continuar festejando, con una cena show, los “50 Años de Rock Nacional”. Con la formación liderada por el histórico Willy Quiroga (bajo, guitarra, teclados y voz), Carlos Gardellini (guitarra, coros) y Simón Quiroga (batería y percusión), brindarán una noche especial con la gira que los llevó a recorrer los distintos escenarios del país.

 El show será este jueves desde las 20.00 en El Patio, de avenida Constitución 5949. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Musical Norte, BPM y El Patio. De esta forma, los míticos líderes del rock nacional regresan en un marco donde la “Cultura en el Tiempo” llegará para deleitar a distintas generaciones de fans con la mejor música en vivo y los sabores exquisitos del mar.

Vox Dei es una de las bandas fundacionales del rock argentino y una de las pocas que continua en actividad, cuya trayectoria se extiende, desde sus lejanos inicios en el Gran Buenos Aires, en la década del 60, hasta el presente; aunque con varios períodos de inactividad e idas y venidas lógicas, a lo largo de sus más de 50 años de existencia.

Entre sus hitos más importantes se destacan el haber realizado un álbum conceptual basado en textos y poemas de la Sagrada Escritura: La Biblia, de 1956, disco pionero en su tipo, en el ámbito del rock en español y cuenta con su haber en más de 40 años de presencia en la escena del rock nacional, con 18 álbumes y 2 DVD.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,