Vox Dei cierra el año con “50 años de Rock Nacional”

La leyenda vuelve a la ciudad con un show íntimo. La presentación será este jueves desde las 20 en El Patio, de Constitución 5949.

03/12/2018
Vox Dei cierra el año con “50 años de Rock Nacional”
(Foto: prensa Vox Dei)

Vox Dei, la leyenda del rock nacional, vuelve a Mar del Plata para continuar festejando, con una cena show, los “50 Años de Rock Nacional”. Con la formación liderada por el histórico Willy Quiroga (bajo, guitarra, teclados y voz), Carlos Gardellini (guitarra, coros) y Simón Quiroga (batería y percusión), brindarán una noche especial con la gira que los llevó a recorrer los distintos escenarios del país.

 El show será este jueves desde las 20.00 en El Patio, de avenida Constitución 5949. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Musical Norte, BPM y El Patio. De esta forma, los míticos líderes del rock nacional regresan en un marco donde la “Cultura en el Tiempo” llegará para deleitar a distintas generaciones de fans con la mejor música en vivo y los sabores exquisitos del mar.

Vox Dei es una de las bandas fundacionales del rock argentino y una de las pocas que continua en actividad, cuya trayectoria se extiende, desde sus lejanos inicios en el Gran Buenos Aires, en la década del 60, hasta el presente; aunque con varios períodos de inactividad e idas y venidas lógicas, a lo largo de sus más de 50 años de existencia.

Entre sus hitos más importantes se destacan el haber realizado un álbum conceptual basado en textos y poemas de la Sagrada Escritura: La Biblia, de 1956, disco pionero en su tipo, en el ámbito del rock en español y cuenta con su haber en más de 40 años de presencia en la escena del rock nacional, con 18 álbumes y 2 DVD.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios