Martes 04 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/07/2020

Vuelve a la televisión “MDQ para todo el mundo”, el clásico de los hermanos Weinbaum

Mientras Eugenio y “Culini” editan nuevo material, volverán a emitir una selección de sus mejores viajes alrededor del mundo.

Vuelve a la televisión “MDQ para todo el mundo”, el clásico de los hermanos Weinbaum

En plena cuarentena por el coronavirus, un clásico de la televisión marplatense vuelve a emitirse a partir de este fin de semana. Se trata de “MDQ para todo el mundo” el programa que conducen los hermanos marplatenses Eugenio “Bujia” y Sebastián Culini Weinbaum. A partir de este domingo, Canal Trece decidió volver a emitir una selección con los mejores viajes mientras editan nuevo material.

Los hermanos Weinbaum venían viajando por todo el mundo, registrando distintas experiencias para lo que sería una nueva temporada de “MDQ para todo el mundo” pero el covid-19 canceló los planes para este invierno.

“Como estamos en cuarentena tampoco podemos grabar esta nueva temporada que teníamos pensada para julio –agosto”, explicó el conductor Eugenio Weinbaum en una charla con Qué digital.

Es por eso que a partir de este domingo a las 23, canal Trece – y su repetidora Canal Diez en Mar del Plata- va a reemitir un ciclo con diferentes momentos de MDQ para todo el mundo “para estar presentes en pantalla”. Por otro lado, todas sus experiencias actualizadas se pueden ver y hasta interactuar en su página web.

Así, el público podrá disfrutar nuevamente de las andanzas de Eugenio y Culini, con la participación especial de su mamá Herminia. “Lo bueno es que más gente lo va a poder volver a ver y el que no lo vio, también lo va a ver. Vale la pena”, invitó el conductor. Por último, sobre el nuevo trabajo que tenían pensado grabar para que saliera durante este invierno Eugenio compartió que estuvieron viajando mucho “prácticamente por todo el mundo”. En diciembre regresaron de Uganda y Etiopía, y cuando estaban por volver a trabajar en la nueva temporada la pandemia canceló lo planeado.

“Estuvimos por salir con la nueva temporada pero esto de la pandemia afectó al mundo entero y, por supuesto a nosotros también así que mientras tanto estamos editando material nuevo”, cerró Eugenio Weinbaum previo a la emisión del próximo domingo donde compartirán experiencias exóticas en diferentes partes del mundo.

UN CICLO QUE NACIÓ EN MAR DEL PLATA POR CURIOSIDAD

Eugenio Weinbaum comenzó su carrera televisiva en 1989 con MDQ Surf y por tres años condujo el programa solo. En 1992 se sumó su hermano menor Sebastián “Culini” Weinbaum. En 1993 ganaron el Martín Fierro al Mejor Programa Deportivo. Y a partir de 1994, el programa cambió de nombre por “MDQ para todo el mundo”.

En 1999 la dupla marplatense llegó a Azul TV (hoy El Nueve) y en 2001 cambiaron de pantalla y se mudaron a El Trece. En 2003 incursionaron en la ficción de la mano de “No es lo que parece”. También los hermanos marplatenses amantes de las olas y aventuras estuvieron a cargo de la conducción del programa de televisión “Hombre al agua”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,