Viernes 01 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/12/2021

Ya están a la venta las entradas para ver a Duki en Mar del Plata

El reconocido trapero se presentará el jueves 13 de enero en ATPark.

Ya están a la venta las entradas para ver a Duki en Mar del Plata
(Foto: @dukissj)

La temporada de verano llegó  y tendrá una oleada de artistas que tras el parate de la pandemia se volverán a subir a un escenario en la ciudad. Entre ellos se encuentra el reconocido trapero Duki, que se presentará en enero en Mar del Plata y las entradas ya están a la venta.

La cita para ver a Duki junto a DJ Mami será el jueves 13 de enero en el nuevo escenario que tiene Mar del Plata: ATPark, ubicado al lado del Faro, más precisamente en el balneario Horizonte del Sol, es decir, avenida De Los Trabajadores 4044.

De cara a la fecha, que será una de las primeras de una nutrida grilla de artistas en la que se encuentra, por ejemplo, María Becerra, las entradas ya están a la venta por el sistema entradaUno y desde 3000 pesos.

Leer también:

Allí, entre el mar y la Reserva Forestal Paseo Costanero Sur, está previsto que el show comience a las 23, y aclararon que se trata de un espectáculo exclusivo para mayores de 18 años, con uso de tapaboca-nariz y pase sanitario correspondiente en el marco de la pandemia de coronavirus y los cuidados que hay que mantener ante el incremento de los contagios en la ciudad.

Además de uno de los artistas más escuchados en el globo, Duki es uno de los máximos exponentes del trap argentino, donde logró posicionarse en tiempo récord. Sus influencias estadounidenses, combinadas con su clásico freestyle, le permiten desplegar un estilo único que combina el clásico hip-hop de rimas rápidas con los tonos propios del trap.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios