Viernes 01 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/12/2021

YSY A llega a Mar del Plata con “Trap de verdad”

El artista presentará su cuarto disco en la ciudad con un show que se realizará el próximo viernes a las 20 en GAP.

YSY A llega a Mar del Plata con “Trap de verdad”
(Foto: prensa YSY A)

YSY A llega a Mar del Plata para celebrar el lanzamiento de su cuarto disco de estudio: “Trap de verdad”. El artista invita a sus seguidores a pasar la “noche de nuestras vidas” en el show que se realizará el próximo viernes 17 de diciembre a las 20 en GAP.

El pasado 11 de noviembre el artista urbano lanzó “Trap de verdad”, el cual está disponible en todas las plataformas virtuales. Tras una gira que comenzó en el Luna Park, YSY A llega a Mar del Plata para compartir en vivo la esencia de su música y en busca de demostrar que el “trap no ha muerto”.

El show de YSY A en Mar del Plata se realizará el próximo viernes 17 de diciembre a las 20 en GAP. Las entradas a $1200 están a la venta por sistema online. También se puede adquirir en puntos físicos: La Casa de las Guitarras, Belgrano 3420, y  Conex, San Martín 3263 en Mar del Plata. Además se pueden adquirir en ADN Music, Calle 61 N° 2813 en Necochea y en Miramar están disponibles en Bartolito, Calle 17 esquina 30.

El artista lidera los shows en vivo más intensos y explosivos de la escena musical del país, por eso, y antes de finalizar el año, YSY A desembarca en Mar del Plata para reencontrarse con su gente y “empezar a recuperar todo el tiempo perdido” en estos dos años de pandemia de covid-19.

Ir a un show de YSY A es una verdadera experiencia en la que el artista y el público se mimetizan, donde la identificación va más allá de la música. Crudeza interpretativa, complejidad artística y fidelidad sonora definen la puesta que trae a Mar del Plata. Esta presentación se da en el marco de la gira que inicio “Trap de verdad tour” que ya copó el Luna Park en la ciudad de Buenos Aires, Río Cuarto, Santa Fe, Córdoba y Rosario.

YSY A promete un gran show en Mar del Plata donde hará vibrar el escenario de GAP para disfrutar de la música sin limites. “Esto es un sueño hecho realidad y es gracias a todos nosotros. Gracias a mi esfuerzo y gracias al amor incondicional que me devuelven ustedes. Los hechos hablan por sí solos”, destacó el artista.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios