Martes 16 de abril | Mar del Plata
23/01/2019

Abierto de Australia: Zeballos quedó eliminado en cuartos

El tenista marplatense, en compañía del polaco Lukasz Kubot, quedó afuera del cuadro de dobles del primer Grand Slam del año ante los nortemaricanos Sam Querrey y Ryan Harrison.

Abierto de Australia: Zeballos quedó eliminado en cuartos
(Foto: captura / ESPN)

Horacio Zeballos no pudo seguir avanzando en el Abierto de Australia al quedar eliminado junto al polaco Lukasz Kubot en los cuartos de final del cuadro de dobles, luego de caer en tres sets ante los norteamericanos Ryan Harrison y Sam Querrey.

El tenista marplatense venía avanzando a paso firme junto a su nueva pareja europea de dobles, sin embargo, Querrey y Harrison, terminaron con una buena actuación del Cebolla en el primer Grand Slam del año.

En total fueron dos horas y diez minutos de juego en los que Zeballos-Kubot comenzaron imponiéndose en el primer set por 6-3. Sin embargo, tras un extenso segundo tramo, los norteamericanos ganaron 7-6(5) y, en el tercero y definitivo, sellaron la victoria con un 6-4.

Ahora, en la semifinal se enfrentarán a los franceses Nicolás Mahut y Pierre-Hugues Herbert. En la otra llave espera el único argentino que sigue en carrera, Leonardo Mayer, quien en compañía del portugués Joao Sousa se medirá ante el finlandes Henri Kontinen y el australiano John Peers.

En singles, también se definieron las semifinales: Novak Djokovic se enfrentará a Lucas Pouille y Stefanos Tsitsipas -el verdugo de Roger Federer- intentará frenar a Rafael Nadal.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

23/01/2019