Jueves 01 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/05/2019

Ahora sí: esta semana se definiría el Torneo Nacional de Surf

Tras largas semanas de espera, desde la Asociación de Surf Argentina emitieron un “alerta amarillo” por lo que esperan poder realizar el torneo en el acantilado de Playa Los Lobos entre el martes y el jueves.

Ahora sí: esta semana se definiría el Torneo Nacional de Surf
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Parecía todo definido para que este fin de semana culmine el Tour Argentino de Surf 2018/2019, pero la falta de olas en el acantilado de Playa Los Lobos hizo que la última jornada, a realizarse en La Paloma, se postergue una vez más. La idea de la Asociación de Surf Argentina, que emitió un alerta amarillo, es darle inicio entre este martes 21 y el jueves 23 de mayo. El período de espera vence el sábado.

Cabe recordar que este torneo nacional comenzó en noviembre y, tras cinco fechas muy parejas definirá, nada más y nada menos, que al mejor surfista argentino de la temporada. La última fecha hizo que todo quede muy equilibrado en los primeros puestos.

Hoy por hoy, el líder entre los hombres es el experimentado Martín Passeri, con 2970 puntos. Pero no puede confiarse ya que lo siguen los hermanos Facundo y Mariano Arreyes con 2950. Por su parte, Leandro Usuna, campeón argentino vigente se ubica en el puesto 22 con 1610 unidades.

Por el lado de las mujeres, está todo más definido, ya que Ornella Pellizzari, con 3450 puntos, se consagró campeona por décima vez. Segunda finalizó Lucía Indurain con 3390 y tercera Catalina Merceré con 3140.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,