X

Aldosivi-Almagro: importante caravana y controles en la ruta

Este viernes desde temprano comenzó el éxodo de los simpatizantes del equipo marplatense rumbo a Sarandí.

Entre operativos, caravana y ansiedad, cerca de 5000 mil hinchas de Aldosivi ya se subieron a la ruta rumbo a Sarandí, donde desde las 19 jugarán el Tiburón y Almagro en búsqueda del primer ascenso que otorga el torneo Nacional B.

Hasta hace unas horas todavía quedaba un remanente de entradas de cara al choque de esta tarde, pero antes del mediodía ya eran muchos los hinchas que viajaban por la Ruta 2 rumbo al partido de Avellaneda.

Entre un intenso control vehicular a cargo de la Policía, que se estableció a lo largo de la avenida Champagnat en distintas rotondas, cerca de 17 micros con el grueso de hinchas marplatenses se preparaban para salir de Mar del Plata. Ya hacia las 14 los colectivos y los autos particulares que emprendieron viaje se encontraban en la zona de Castelli.

En cuanto a la venta de entradas, si bien no hay un número oficial de la cantidad que se vendió, de las 6000 que estaban a la venta todavía quedaba un remanente que fue vendido hasta las 12 en el predio de Punta Mogotes.