Aldosivi apunta a Dinenno y Vargas

El joven de 21 años no será tenido en cuenta en Racing y sellaría en las próximas horas su pase al “Tiburón”. Por su parte, Quiroz mantuvo contactos con el colombiano. Este lunes el plantel vuelve al trabajo.

03/01/2016
Aldosivi apunta a Dinenno y Vargas
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El delantero Juan Ignacio Dinenno puede tranformarse en las próximas horas el quinto refuerzo para Aldosivi, que también busca sumar al volante colombiano Fabián Vargas, por pedido del técnico Fernando Quiroz.

Dinenno, de 21 años, que jugó en Temperley a préstamo en la última temporada, al regresar a Racing (dueño de su pase) se encontró que el nuevo técnico académico Facundo Sava no lo tendrá en cuenta, por lo que en las próximas horas se concretará su traspaso por 18 meses al “Tiburón”, informó la agencia Télam.

Los otros refuerzos incorporados hasta ahora por Aldosivi son, los volantes Damián Ledesma, ex Rosario Central e Independiente, y Raúl Poclaba, de Gimnasia y Esgrima de Jujuy; el delantero Neri Bandiera, de Juventud Unida, de Gualeguaychú, y el defensor Ramiro Arias, de San Lorenzo, todos a préstamo por 18 meses.

El medio campista Fabián Vargas, de 35 años, que quedó libre de Millonarios, de Colombia, su país de origen, y que en Argentina ya jugó en Boca e Independiente, está próximo a firmar para el club de Mar del Plata. Teté Quiroz, el entrenador de Aldosivi, ya se puso en contacto con el jugador colombiano, al que le interesó la propuesta por la que dejaría de lado la del América, de Cali.

El plantel del ‘Tiburón’ comenzará la pretemporada este lunes en el predio del club con la confirmación que el sábado 24 de enero disputará con Gimnasia y Esgrima La Plata, la copa Amistad en el estadio José María Minella en el marco de los torneos de verano.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios