Jueves 21 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/07/2019

Aldosivi-Argentinos será con visitantes y no habrá fecha del fútbol local

Así lo confirmó la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de la Provincia de Buenos Aire (Aprevide). Además, debido al operativo policial de dicho encuentro, no habrá actividad en el Torneo “Pedro Suárez”.

Aldosivi-Argentinos será con visitantes y no habrá fecha del fútbol local
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Aldosivi se prepara para su primer partido como local en esta nueva edición de la Superliga, que será ante Argentinos Juniors este sábado desde las 13.15, encuentro en el cual el equipo visitante podrá contar con su público en el José María Minella. Ante el operativo policial destinado para la llegada de hinchas del Bicho, se suspendió la actividad del torneo Pedro Suárez de la Liga Marplatense de Fútbol prevista para el sábado.

Entre los cinco encuentros a disputarse en la Provincia de Buenos Aires, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de la Provincia de Buenos Aire (Aprevide) decidió que el del equipo marplatense cuente con público visitante. Así, debido al operativo policial que requiere este cotejo, desde la Liga Marplatense de Fútbol informaron que no se jugará la fecha del Torneo “Pedro Suárez”.

Luego de la derrota ante Estudiantes por la primera fecha de la Superliga, el Tiburón comienza a diagramar lo que será su primera presentación como local. Será este sábado a las 13.15 ante Argentinos Juniors. Además, se conoció el árbitro que impartirá justicia, será Diego Abal.

Este no será el único encuentro con público visitante, ya que la gente de Newell’s podrá acercarse a Avellaneda cuando enfrenten a Independiente. Ese partido se disputará el lunes a las 21.10.

Por otro lado, los equipos marplatenses deberán esperar una semana más para continuar con el Torneo “Pedro Suárez”. La razón es que el operativo policial para Aldosivi-Argentinos Juniors requiere más efectivos. Cabe recordar que, en la Zona Campeonato, Kimberley se mantiene como líder, aunque Nación está a solo un punto. Por el lado de la Reválida, el puntero es Libertad, con 15 unidades, seguido por Quilmes con 14.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,