Domingo 05 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/07/2021

Aldosivi cerró el regreso de Gino y tiene programación para las próximas fechas

El volante firmará su contrato al finalizar su aislamiento preventivo. La Liga Profesional confirmó días y horarios de los cruces por las fechas 2, 3 y 4.

Aldosivi cerró el regreso de Gino y tiene programación para las próximas fechas
(Foto: archivo / Qué digital)

Aldosivi cerró esta semana una incorporación más que importante para su armado de cara a la próxima temporada, en virtud del rendimiento que tuvo en su primer paso: se trata del mediocampista Federico Gino, quien llegó a la ciudad tras su paso por México y firmará su contrato una vez que finalice su aislamiento preventivo. Además, la Liga Profesional confirmó la programación de las fechas 2, 3 y 4 del torneo que comienza el próximo fin de semana.

El volante uruguayo de 28 años puede ser considerado uno de los jugadores con rendimiento más regular en los últimos años en Aldosivi y, tras su primer paso entre 2018 y 2020, esta temporada volverá a vestir la camiseta del Tiburón.

Gino no solo se destacó en ese primer paso por su presencia en la mitad de la cancha, sino que incluso terminó siendo el goleador de la última temporada que disputó, la 2019-2020, con 5 goles, incluso por encima del actual goleador del equipo, Federico Andrada.

Según informaron desde el club, el uruguayo ya llegó a la ciudad desde México, donde jugó la última temporada en Atlético San Luis, pero recién podrá firmar su contrato una vez que finalice su aislamiento preventivo por haber llegado desde el exterior y la posibilidad de estar contagiado con coronavirus o alguna variante del virus.

Así, Gino se suma a las altas de este torneo para el conjunto de Fernando Gago: José Devecchi, Fabricio Coloccini, Francisco Cerro, Martín Cauteruccio, Alejandro Aranda y Rufino Lucero (juvenil de 19 años llegado desde San Lorenzo). Por su parte, las bajas que tuvo Aldosivi hasta el momento son las de Rodrigo Contreras, Lucas Di Yorio, Nahuel Yeri, Matías Villarreal y Jonathan Shunke.

Leer también:

Aldosivi, que viene de probarse con Atlético Tucumán y San Lorenzo en Capital Federal, se prepara para el debut de este sábado ante Patronato, en el José María Minella, desde las 13.30.

A su vez, la Liga Profesional de Fútbol confirmó la programación para las próximas tres fechas del torneo: el viernes 23 de julio el Tiburón visitará a Platense desde las 21.15, el martes 27 de julio recibirá a Racing en el Minella desde las 18.45 y el lunes 2 de agosto chocará con Rosario Central como visitante desde las 19.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,