Aldosivi-Colón: así será la venta de entradas

El conjunto marplatense recibe a los santafesinos este viernes desde las 21.10 en el Estadio José María Minella. Cómo, cuándo y dónde adquirir las entradas.

13/03/2019
Aldosivi-Colón: así será la venta de entradas
(Foto: archivo /QUÉ Digital)

Aldosivi busca asegurarse la permanencia en la Superliga sin depender de otros resultados, y para eso, necesita derrotar a Colón por la fecha 23 de la Superliga este viernes como local. De cara al encuentro, este jueves comenzará la venta de entradas.

El conjunto de Gustavo Álvarez viene de caer ante Independiente como visitante, luego de haber sido superado por el equipo de Holan a pesar de la vuelta de su emblema, Cristian Chávez. Así, postergó su posibilidad de asegurarse la permanencia y, a su vez, se alejó de la zona de clasificación a la Sudamericana.

Pero este viernes puede acercarse a esos objetivos en caso de un resultado positivo en su choque ante Colón y, para eso, necesita del apoyo de su gente.

Los hinchas del Tiburón podrán adquirir sus entradas este jueves de 10 a 17, el viernes de 10 a 14 (ambos días en el predio) y en la boletería del Velódromo desde las 19.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador aún no definió el equipo y tiene tres jugadores con cuatro amarillas: Galeano, Miloc y Pisano. Ante Independiente regresó Cristian Chávez y deberá seguir tomando ritmo para volver a su nivel. Por su parte esperarán la evolución de Pisano, que viene de una distensión muscular.

Aldosivi depende de sí mismo y para eso deberá mejorar su nivel y tratar de tener más peso ofensivo, ante un Colón que viene de complicar, nada más y nada menos, que al líder del campeonato.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios