Lunes 27 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/01/2019

Aldosivi, con amistosos confirmados para la pretemporada

Al ya conocido ante Boca, desde el club confirmaron otros dos partidos, ante Unión y Santamarina de Tandil, ambos en el predio. El “Tiburón” comenzará mañana la pretemporada, aún sin refuerzos.

Aldosivi, con amistosos confirmados para la pretemporada
(Foto: QUÉ Digital)

Aldosivi empezará este jueves su preparación de cara al último tramo de la Superliga 2018/19 y, además de los trabajos físicos para la puesta a punto, ya sabe cuáles serán los amistosos que se suman al que disputará en el marco del fútbol de verano ante Boca. El Tiburón aún no tiene refuerzos.

Este jueves desde las 17, Aldosivi volverá al trabajo en el predio de la institución en Punta Mogotes después de lo que fue un gran cierre de año con una victoria sobre Argentinos con la que coronó un gran inicio de temporada en su regreso a Primera División.

Para seguir con ese buen andar, el Tiburón empezará la puesta a punto, ya con amistosos confirmados para ir sumando rodaje en enero: el primero será ante Unión de Santa Fe, el 12 de enero, mientras que el segundo será con Santamarina de Tandil el 19 de enero con suplentes, ambos en el predio de Punta Mogotes. El tercero y último será el ya conocido ante Boca que será el cierre del Fútbol de Verano marplatense.

Cabe recordar que Aldosivi todavía no tiene refuerzos, aunque deberá ir a buscarlos con el objetivo de suplir las bajas que sufrió a fin de año: la de Antonio Medina, que rescindió su contrato por motivos personales y la de Fernando Telechea, que sin tener continuidad decidió dejar el club portuense y pasar a Santamarina.

Su primer partido en la Superliga tras la reanudación será el sábado 26 ante Racing Club, en el José María Minella, y ya sabe día y horario de cada uno de los ocho partidos restantes, mientras que la última fecha ante Boca aún no fue programada.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,