Viernes 28 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
31/07/2019

Aldosivi contrató al defensor central Nicolás Bazzana

Llega a préstamo desde Estudiantes de La Plata. Tiene 23 años y también puede jugar como lateral derecho. Es la decimotercera incorporación del “Tiburón”.

Aldosivi contrató al defensor central Nicolás Bazzana
(Foto: Prensa Aldosivi)

A un día del cierre del libro de pases, Aldosivi concretó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del defensor central Nicolás Bazzana. Tiene 23 años y proviene de Estudiantes de La Plata, a préstamo. Además puede jugar como lateral derecho. Es es la decimotercera incorporación del equipo marplatense, y el cuarto defensor.

Nicolás Bazzana tiene 23 años y realizó toda su carrera en Estudiantes de La Plata, donde llegó a los 7 años. Debutó profesionalmente el 25 de mayo del 2017, en un partido de Copa Libertadores entre Estudiantes y Botafogo. Tiene un gol en Primera, ante Rosario Central. El defensor se desempeña como central, aunque también puede hacerlo como lateral derecho. Le trae alternativas a Gustavo Álvarez a la hora de armar la defensa en diferentes partidos. Llega a préstamo, por un año, sin cargo y sin opción.

El defensor platense es el decimotercer refuerzo del Tiburón, y el cuarto en la última línea. Se suma a Marcos Miers, Caín Fara, Fernando Evangelista, Leandro Maciel, Guillermo Grahl, Gastón Gol Romero, Román Martínez, Hernán Burbano, Facundo Bertoglio, los delanteros Sebastián Rincón, Federico Andrada y Nazareno Solís.

Más allá de los refuerzos, Aldosivi arregló la continuidad de Alan Ruiz. El mediocampista, que estuvo la última temporada en el conjunto del Puerto, renovó su vínculo. El jugador tenía varias ofertas pero decidió aceptar la propuesta para continuar en el equipo dirigido por Gustavo Álvarez.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, y luego de la derrota ante Estudiantes, el conjunto marplatense se prepara para recibir a Argentinos Juniors. Será este sábado a las 13.15 en el Estadio José María Minella. Cabe recordar que en este encuentro habrá público visitante. Por otro lado, este jueves comenzará la venta de entradas, en el predio de Aldosivi en el horario de 10 a 17.00. Esto se repetirá el viernes. Además, en el estadio, se venderán dos horas antes del comienzo del partido.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios