Viernes 21 de junio | Mar del Plata
14/06/2019

Aldosivi contrató al defensor central paraguayo Marcos Miers

Es zurdo, tiene 29 años y proviene de Deportivo Lara de Venezuela. En 2014 perdió la final de la Copa Libertadores con Nacional de Paraguay ante San Lorenzo.

Aldosivi contrató al defensor central paraguayo Marcos Miers
(Foto: prensa Aldosivi)

Luego de la noticia de la contratación del volante Leandro Maciel, Aldosivi cerró su segunda incorporación. Se trata del defensor central paraguayo Marcos Miers. Es zurdo, tiene 29 años y viene de jugar en Deportivo Lara de Venezuela, donde se le venció el contrato, por lo que llegará en condición de jugador libre.

El defensor, que firmó su contrato en las últimas horas con el club, tiene una importante trayectoria en el fútbol sudamericano: a su último paso por Venezuela, se suma una importante participación en Nacional de Paraguay, equipo con el que perdió la final de la Copa Libertadores 2014 ante San Lorenzo. Además, jugó en Alianza Lima y Sports Boys, ambos de Perú, Independiente de Campo Grande y Sportivo Luqueño de Paraguay, y Macará de Venezuela.

Marcos Miers mide 1,85, ganó tres títulos con Nacional y fue convocado por Gerardo Martino para la Selección de Paraguay hace algunos años. Teniendo en cuenta la posible salida de Emiliano Amor, es un buen refuerzo para esa zona de la defensa.

Por otro lado, se mantiene el interés de Central por Cristian Chávez y trascendió que el club del Puerto lo tasó en 2 millones de dólares. Además en los próximos días se definiría el futuro de Federico Gino y Lucas Villalba. Ambos no continuarían, el primero tiene varias ofertas y el segundo volvería a Independiente, club dueño de su pase.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14/06/2019