Sábado 04 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/07/2019

Aldosivi contrató al volante colombiano Hernán Burbano

Tiene 31 años y realizó gran parte de su carrera en el fútbol de su país y en México. Llega proveniente del Atlas de México. Se desempeña como mediocampista ofensivo.

Aldosivi contrató al volante colombiano Hernán Burbano
(Foto: Twitter Aldosivi)

Aldosivi continúa rearmando su plantel y trabajando para la próxima Superliga, donde debutará ante Estudiantes en La Plata. En las últimas horas del lunes se confirmó un nuevo refuerzo: Hernán Burbano. Se trata de un volante ofensivo colombiano, de 31 años, que llega desde el Atlas de México.

Gustavo Álvarez va diagramando su equipo y, luego de la derrota amistosa ante Independiente, comenzó la semana con la noticia de la contratación de un mediocampista ofensivo, que también puede jugar por las bandas.

Hernán Burbano comenzó su carrera en el Córdoba F.C. de Colombia, y luego pasó por Atlético de la Sábana, Deportivo Pasto y Deportivo Cali. Después emigró al fútbol mexicano, donde fue campeón de la segunda división con el León. Jugó en Tigres, regresó a León y volvió a su país para jugar por el Santa Fe. Su último club fue el Atlas de México.

El colombiano nació el 5 de marzo de 1988 en Santander de Quilichao y mide 1,69 metros. Es un mediocampista en ofensiva, habilidoso y con buena pegada.

Hasta el momento, el Tiburón contrató a Leandro Maciel (volante, desde Lanús), Marcos Miers (defensor paraguayo, desde Deportivo Lara), Fernando Evangelista (defensor, desde Estudiante de La Plata), Gastón Gil Romero (volante de Patronato), Caín Fara (defensor, desde Ferro), Nazareno Solís (San Martín de San Juan), Sebastián Rincón (Vitória Guimaraes -Portugal-), Federico Andrada (libre) y Hernán Burbano (Atlas de México).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios