Aldosivi empató con Vélez en el primer amistoso

El Tiburón igualó 0 a 0 en el encuentro disputado en la Villa Olímpica del club de Liniers. Los suplentes, por su parte, terminaron 1 a 1.

19/07/2016
Aldosivi empató con Vélez en el primer amistoso
(Foto: Prensa Vélez)

Aldosivi y Vëlez empataron este martes 0 a 0 en un amistoso de preparación para el torneo de Primera División, encuentro disputado en la Villa Olímpica del club de Liniers.

Los equipos titulares no se sacaron ventajas en un partido parejo que tuvo situaciones de gol para ambos. El equipo de Christian Bassedas sumó un nuevo empate en el segundo amistoso de la pretemporada, tras haber igualado 1-1 con Olimpo de Bahía Blanca el pasado sábado.

Durante el ensayo hubo situaciones para los dos en el primer tiempo, aunque Vélez manejó la pelota y generó peligro tras un tiro libre de Caire, uno de los refuerzos, que se fue desviado. Ya en el segundo tiempo, Pavone tuvo una situación clara con un disparo y demostró que es el gran arma de ataque del Fortín.

El Tiburón, por su parte, presentó a sus incorporaciones en la formación: el defensor Alan Alegre, ex-Quilmes, los mediocampistas uruguayos Roberto Brum (ex Gimnasia y Esgrima La Plata) y Leandro Sosa (ex Danubio) y el delantero Antonio Medina, también ex-Lobo platense.

En el amistoso entre formaciones suplentes, terminaron 1-1, con goles de Juan Dinenno para los visitantes, y lo empató Maxi Romero.

FORMACIONES:

ENTRE TITULARES:

VÉLEZ: Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Fabián Cubero, Cristian Nasuti y Maximiliano Caire; Leandro Desábato, Faibán Somoza y Lucas Robertone; Diego Zabala, Mariano Pavone y Gonzalo Díaz. DT: Christian Bassedas.

ALDOSIVI: Matías Vega; Gastón Diaz, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Cannever; Roberto Brum, Leandro Sosa; Pablo Lugüercio, Cristian Llama y Antonio Medina; Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.

ENTRE SUPLENTES:

VÉLEZ (1): Assmann; Alaniz, Amor, Grillo, Cufré; Alvarenga, Lucero, Cáceres, Asad; Correa y Romero.

ALDOSIVI (1): Campodónico; Juarez, León, Ledesma y Arias; Garay, Castro, Cabral y Miraco; Correa y Dinenno.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios