Sábado 23 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/01/2021

Aldosivi empezó el año con dos casos de coronavirus

A dos días de su primer partido del 2021, el “Tiburón” detectó dos casos positivos: Luis Ingolotti y Gastón Gil Romero. 

Aldosivi empezó el año con dos casos de coronavirus
Luis Ingolotti (Foto: archivo / Prensa Aldosivi)

A dos días de su primer partido del año, Aldosivi confirmó dos nuevos casos de coronavirus entre su plantel: se trata del arquero juvenil Luis Ingolotti y el mediocampista Gastón Gil Romero. Ambos están siendo monitoreados de forma remota.

El año no empezó para el Tiburón de la mejor manera. Este lunes se enfrentará a Unión de Santa Fe en la continuidad de la Copa Diego Maradona pero ya sabe que no podrá contar con dos de sus futbolistas para un choque importante para sus más que complicadas aspiraciones de clasificación.

Según informaron desde el club, en las últimas horas el arquero juvenil Luis Ingolotti debió aislarse en su domicilio -no especificaron si permanece con síntomas o no- y también el mediocampista Gastón Gil Romero, quien manifestó síntomas y finalmente dio positivo. 

Leer también:

Tanto Ingolotti como Gil Romero no son los primeros casos positivos de covid-19 en el plantel, sino que se suman a los que a lo largo del 2020 ya había sufrido las bajas de Lucas Villalba y Federico Andrada por la enfermedad.

Pero además de los dos aislados, el equipo de Ángel Guillermo Hoyos tampoco podrá contar con algunos futbolistas lesionados de cara al choque con el Tatengue. En primer lugar, dieron a conocer que Pablo Becker padece un dolor en el hueco poplíteo derecho con una distensión parcial de tendón y desde el departamento médico del club estiman que volverá a estar disponible en diez días.

A él se suma Jonathan Zacaría por un pequeño desgarro en el aductor mediano derecho y está siendo sometido a sesiones de kinesiología. Por su parte, Joaquín Indacoechea sufrió una distensión grado 1 del bíceps femoral izquierdo y tendrá una semana de recuperación por delante.

Además, también se encuentra lesionado Marcos Miers, quien se recupera de su rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en Paraguay. Según informaron avanza en su recuperación y se encuentra en plena rehabilitación.

Aldosivi volverá a la acción en la  “Fase Complementación A” este lunes desde las 17.10 cuando reciba en el José María Minella a Unión de Santa Fe por la cuarta fecha. Por su parte, Rosario Central será local de Defensa y Justicia en tanto que Patronato y Lanús se enfrentarán en Paraná.

POSICIONES ZONA COMPLEMENTACIÓN “A”

1) Rosario Central: 7 puntos.

2) Defensa y Justicia: 7.

3) Unión de Santa Fe: 4.

4) Lanús: 4.

5) Aldosivi 3.

6) Patronato: 0.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,