Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
03/01/2019

Aldosivi volvió al trabajo con una ausencia

Salvo Jefferson Mena, que llegará mañana a la ciudad, el resto del plantel volvió al trabajo esta tarde en el predio del club en Punta Mogotes. El equipo tiene tres amistosos programados y todavía ningún refuerzo.

Aldosivi volvió al trabajo con una ausencia
(Foto: archivo / Sergio Biale)

Aldosivi retomó este jueves por la tarde sus entrenamientos de cara a la recta final de la Superliga que reiniciará el próximo 26 de enero ante Racing en Mar del Plata. El entrenador Gustavo Álvarez contó con prácticamente la totalidad del plantel, salvo Jefferson Mena que llegará mañana.

Tras una buena actuación en las primeras 15 fechas de la Superliga, el Tiburón volvió al trabajo en el predio con el objetivo de seguir por ese sendero y encaminarse a lograr la permanencia en los diez partidos que restan.

En cuanto al equipo, si bien todavía no cuenta con refuerzos y sí con dos bajas anunciadas de Fernando Telechea y Antonio Medina, el entrenador dio el puntapié inicial con prácticamente el plantel completo.

La única ausencia fue la del colombiano Jefferson Mena, quien llegará mañana a la ciudad tras disfrutar del receso, mientras que otro caso especial fue el de Lucas Kruspzky, quien continúa trabajando de forma diferenciada recuperándose de su lesión en la rodilla.

Pero además de tener el foco puesto en el estreno ante Racing, el Tiburón ya sabe que tendrá al menos tres amistosos previos como preparación: el primero de ellos será el 12 de enero ante Unión de Santa Fe y el segundo el 19 ante Santamarina con suplentes, ambos en el predio. El último será el 20 ante Boca en el marco del Fútbol de Verano.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

03/01/2019