Miércoles 28 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/09/2020

Aldosivi: Federico Andrada dio positivo en coronavirus

El delantero del “Tiburón” se había testeado al ingresar a Mar del Plata para firmar contrato con la institución. Se encuentra asintomático en su domicilio.

Aldosivi: Federico Andrada dio positivo en coronavirus
(Foto: prensa Aldosivi)

El delantero Federico Andrada dio positivo en coronavirus tras haberse testeado al llegar a la ciudad para para firmar contrato con Aldosivi. Según informan desde el cuerpo médico del club, se encuentra asintomático y aislado en su domicilio particular.

Federico Andrada había arreglado condiciones para continuar al menos una temporada más en el plantel profesional de Aldosivi y, cuando llegó a Mar del Plata para firmar el contrato y ponerse a las órdenes de Ángel Guillermo Hoyos, dio positivo y ahora tendrá que estar aislado al menos por los próximos diez días.

Esto igualmente no impedirá que el jugador de 26 años y con pasado en River Plate se transforme en “refuerzo” del Tiburón para la próxima temporada ya que se dará curso a la firma del contrato a distancia para confirmar su continuidad. Asimismo, desde el club destacaron que no tuvo ningún tipo de contacto con sus nuevos compañeros del plantel, cuerpo técnico, administrativos ni dirigentes.

Este es el segundo caso positivo en Aldosivi ya que el lateral izquierdo Lucas Villalba también tenga el mismo resultado semanas atrás. No obstante, el lateral izquierdo cursó la enfermedad sin problemas, ya se recuperó y se encuentra entrenando con el plantel.

Leer también:

Otro de los casos positivos en coronavirus entre los jugadores de los equipos locales fue el mediocampista marplatense Leandro Navarro, actual futbolista de Alvarado. Actualmente también se encuentra en buen estado y cumpliendo con el aislamiento que rige en el protocolo sanitario tanto municipal como nacional en el marco de la pandemia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

03/09/2020