Domingo 16 de junio | Mar del Plata
28/09/2021

Aldosivi: Gabriel Hauche es el primer refuerzo de la era Palermo

El experimentado delantero fue cortado por Argentinos Juniors y rápidamente cerró vínculo con el elenco marplatense por el cupo que liberó la lesión de Indacoechea.

Aldosivi: Gabriel Hauche es el primer refuerzo de la era Palermo
(Foto: prensa Argentinos Juniors)

A pocas horas de haber arreglado su llegada como entrenador de Aldosivi, Martín Palermo sumó su primer refuerzo de cara a lo que resta de la Liga Profesional. Se trata de, ni más ni menos, que el experimentado delantero Gabriel Hauche, que llega al elenco marplatense después de haber rescindido contrato con Argentinos Juniors.

Este mismo martes se dio el “acuerdo de palabra” del goleador histórico Palermo como entrenador del Tiburón y la rescisión de común acuerdo entre el Demonio Hauche y la institución de La Paternal, después de lo que fue la llamativa decisión del entrenador Gabriel Milito de no tener más en cuenta a uno de los de sus mejores jugadores en el plantel.

Además, esta contratación en medio del campeonato para Aldosivi se pudo realizar porque el versátil Joaquín Indacoechea liberó un cupo tras la rotura de ligamentos que sufrió en su rodilla derecha hace apenas dos semanas. A su vez, el puesto de atacante había quedado desprotegido ya que Federico Andrada, jugador surgido en River que fue goleador el torneo pasado, se fracturó la clavícula y le realizaron una intervención quirúrgica, por lo que hasta el próximo año no estará a disposición del flamante entrenador Palermo.

“En las próximas horas arribará a nuestra institución el jugador Gabriel Hauche, para realizarse los estudios correspondientes y formalizar legalmente la incorporación al plantel de primera división, tras acordar de palabra con el club”, comunicaron en sus redes sociales desde el equipo del Puerto de Mar del Plata.

Gabriel Hauche, que en noviembre cumplirá 35 años, llega a Aldosivi después de una vasta trayectoria en el fútbol argentino e internacional. El nacido en Remedios de Escalada surgió en Temperley y tuvo pasos por Argentinos, Racing, el Chievo Verona de Italia, Tijuana y Toluca de México, Millonarios de Colombia y hasta este martes tuvo su segunda incursión por el Bicho de La Paternal, equipo en el que mostró su mejor versión.

Leer también:

Además, el Demonio, de características que no abundan en el plantel de Aldosivi, vistió la camiseta de la Selección Argentina en cinco oportunidades -todos amistosos-, cuando el entrenador era Diego Armando Maradona y después Sergio Checho Batista.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

28/09/2021