Lunes 27 de mayo | Mar del Plata
29/01/2022

Aldosivi goleó a dos equipos de la Liga Marplatense de Fútbol

El “Tiburón” mostró la enorme diferencia de jerarquía y superó en dos amistosos a Deportivo Norte y a San Isidro.

Aldosivi goleó a dos equipos de la Liga Marplatense de Fútbol
(Foto: prensa Aldosivi)

En la recta final de la preparación para lo que será el comienzo de la Copa de la Liga Profesional, Aldosivi volvió a sumar minutos y este sábado en dos amistosos mostró la enorme diferencia de jerarquía y no tuvo piedad ante dos equipos que disputan la Liga Marplatense de Fútbol: goleó 13 a 0 a Deportivo Norte y 6 a 0 a San Isidro.

El equipo dirigido por Martín Palermo plasmó en el resultado la diferencia de categoría en ambos partidos disputados a dos tiempos de 35′ en el predio de Aldosivi ubicado en Punta Mogotes.

El primer enfrentamiento fue ante Deportivo Norte, en el cual al cabo de la primera parte ya había una diferencia de 8 goles. El equipo que compite en la máxima categoría del fútbol argentino salió a la cancha con su habitual equipo titular: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román; Francisco Cerro, Leandro Maciel; Matías Pisano, Andrés Ríos, Edwin Mosquera y Martín Cauteruccio. En la segunda parte ingresaron Elías Torres por Cauteruccio y Emanuel Maciel por Cerro.

Los autores de los goles para el Tiburón fueron el uruguayo Cauteruccio, que anotó cinco tantos, Mosquera y Ríos en dos oportunidades, Pancho Cerro, Leandro Maciel, Emanuel Maciel y el juvenil Torres.

Por su parte, Deportivo Norte, equipo dirigido por Leonardo Durso, salió al rectángulo de juego con Sadobe; Bogado, Oyenart, Leguizamón; Castaños, Echeverría, Miori, Vega, Monfoglio; Di Martino y Meloni. Luego, en el segundo tiempo formó con Colantuono; Burgos, Loscalso, Ceroni; Maggio, Gutiérrez, Jara, Andrés, Montechia; Meyra, Mansanares.

Una vez finalizada esta prueba, fue el turno de San Isidro. Para este choque Aldosivi cambió todo el equipo titular, por lo que jugó con Agustín Lastra (debut); Emanuel Iñiguez, Patricio Boolsen, Marcos Miers y Tomás Sposato; Federico Gino, Emanuel Maciel; Javer Iritier, Tomás Martínez, Manuel Panaro y Torres. Luego ingresaron Diego Avit por Iñiguez, Lautaro Rinaldi por Torres; Matías Morello por Emanuel Maciel, Valentín Mancini por Iritier y Matías Zwicker por Gino.

El equipo dirigido por Diego Penoni, por su parte, salió a la cancha con Chappa; Vallejo, Gamarra, Carabini, Cornel; Cabrera, Noto, Vidal, Restovich; Fernández, Cáceres y finalizó el encuentro de 70′ con Soru; Herrera, Fittipaldi, Delogu, Jaimes; Tomás Herrera, Mouglia, Felipe, Rosales; López y Medina.

aldosivi amistoso

(Foto: prensa Aldosivi)

Los goles fueron anotados por el central proveniente de Santamarina, Boolsen en dos ocasiones, Gino, Panaro, Mancini y Zwicker.

Es así que terminó una jornada en la que el Tiburón sumó minutos de juego y goles con la mira puesta en el arranque de la Copa de la Liga Profesional que será ante Vélez el viernes 11 de febrero desde las 19.15 en el estadio José Amalfitani.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

29/01/2022