Lunes 16 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/07/2019

Aldosivi incorporó otro delantero: el colombiano Sebastián Rincón

De destacable paso por Tigre, el “cafetero” llega desde Vitória Guimarães de Portugal y es la séptima incorporación de cara a la Superliga 2019/20.

Aldosivi incorporó otro delantero: el colombiano Sebastián Rincón
(Foto: archivo / Télam)

Aldosivi sigue moviendo sus fichas en el mercado de pases y, tras la confirmación de la ida de Cristian Chávez a Independiente, ahora anunció la llegada de otra pieza ofensiva: se trata de Sebastián Rincón, colombiano de 25 años que tuvo temporadas atrás un buen rendimiento en Tigre. El cafetero presenció los amistosos con derrota de esta mañana ante Ferro.

El alejamiento de una pieza determinante como Chávez obligó a la dirigencia del Tiburón y al entrenador Gustavo Álvarez a buscar todas las variantes que le permitan reemplazar al goleador y, por el momento, lo hace sumando gente en ofensiva.

Días atrás se sumó al plantel Nazareno Solís, quien además ya marcó un gol en el amistoso frente a Temperley. Ahora, el que llega es un colombiano.

Se trata de Sebastián Rincón, surgido en Independiente Santa Fe, donde debutó en 2010 para luego pasar al Portland Timbers de la MLS estadounidense y a Atenas de Uruguay. Desde allí recaló en Tigre, donde tuvo un paso más que destacado donde hizo 12 goles entre 2014 y 2017, cuando a mitad de año fue vendido al club portugués que hoy en día sigue siendo el dueño de su pase.

Por la mañana, el delantero se hizo la revisión médica, presenció el entrenamiento y los amistosos de esta tarde en el predio del club y a partir de mañana se sumará al resto del plantel que ya piensa en el debut del 28 de julio en la Superliga ante Estudiantes de La Plata. 

AMISTOSOS CON FERRO

Esta tarde, en el predio del Puerto, Aldosivi jugó una serie de amistosos con Ferro en los que perdió por 1 a 0 (Díaz de penal) y por 2 a 0 (Barranco y Maidana) en dos partidos de 60 minutos cada uno.

En cuanto al primer partido, Aldosivi formó con Pocrnjic, Íñiguez, Galeano, Miers y Yeri; Maciel, Gil Romero e Indacoechea; Solís, Pérez y Juárez. En el segundo, salió a la cancha con Assman; Loscalzo, Fara, Fernández y Velazco, Guerra, Morello y Zárate; Garro, Tobárez y Flores.

Las pruebas amistosas continuarán para Aldosivi el fin de semana cuando visite a Independiente de Avellaneda el sábado por la mañana.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios