Lunes 27 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/11/2018

Aldosivi intentará recuperarse como local ante Banfield

El “Tiburón” recibe al “Taladro” este sábado desde las 13.15, con el objetivo de reponerse tras las derrotas fuera de casa ante Godoy Cruz y River Plate. Leonardo Sánchez ocuparía el lugar de Leonel Galeano.

Aldosivi intentará recuperarse como local ante Banfield
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Aldosivi recibe a Banfield este sábado en el José María Minella desde las 13.15, por la fecha 11 de la Superliga, con el objetivo de reponerse tras las dos derrotas consecutivas, ambas fuera de Mar del Plata, ante Godoy Cruz y River Plate. El equipo presentará al menos un cambio.

En su vuelta al José María Minella, el Tiburón buscará retomar el camino de la victoria, un sendero por el que circuló en las primeras fechas del torneo pero que sufrió un freno en las últimas dos jornadas, en sus visitas a Mendoza y al Millonario.

Tras su buen comienzo, donde sumó importantes puntos para engrosar el promedio y mantenerse en lo alto, estas dos derrotas consecutivas precipitaron la caída del Tiburón hacia la mitad de tabla de promedios. Sin alarmarse, es una muestra de lo mucho que lo pueden influir los resultados positivos al igual que los negativos, y que no debe confiarse.

Para volver a trepar en la tabla y recuperar la confianza, buscará una victoria ante el Taladro y para eso el entrenador Gustavo Álvarez realizará al menos un cambio. Se trata de la salida de Leonel Galeano, quien debe enfrentar una fecha de suspensión tras haber sido expulsado ante River. En su lugar ingresará, por primera vez como titular, Leonardo Sánchez.

Además, no se descarta que haya alguna otra modificación de mitad de cancha hacia adelante, ya que el partido ante River impuso modificaciones tácticas y de nombres para contener la ofensiva del equipo de Marcelo Gallardo. En ese sentido, no se descarta la vuelta de un referente del área como Fernando Telechea.

En frente tendrá a un Banfield que también está necesitado. El equipo de Julio César Falcioni viene de una derrota ante Estudiantes y sólo ganó uno de los últimos seis encuentros. Por lo que el equipo del sur, más tranquilo en la tabla de promedios pero no menos necesitado, vendrá a Mar del Plata a llevarse algo.

El encuentro comenzará a las 13:15 y contará con el arbitraje de Diego Abal. Además, en cuanto a la televisación, el partido de esta tarde será uno de los “liberados”, es decir, que se transmitirán sin la necesidad de tener el “pack fútbol” contratado.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Iván Colman, Fernando Godoy, Federico Gino; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier. DT: Gustavo Álvarez.

Banfield: Mauricio Arboleda; Renato Civelli, Claudio Bravo, Rodrigo Arciero y Danilo Ortíz; Adrián Calello, Enzo Kalinski, Luciano Gómez y Nicolás Silva; Darío Cvitanich y Julián Carranza. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: José María Minella.

Hora: 13.15.

Televisación: TNT Sports (simple definición).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,