Domingo 23 de junio | Mar del Plata
27/08/2020

Aldosivi: Joel Carli firmó su contrato y se espera la llegada de otros dos jugadores

El experimentado central estará ligado con el “Tiburón” hasta finales del 2021. Además, se aguarda la llegada de Felipe Rodríguez y Gastón Gil Romero.

Aldosivi: Joel Carli firmó su contrato y se espera la llegada de otros dos jugadores
(Foto: prensa Aldosivi)

Aldosivi continúa con el armado del plantel para la próxima temporada de la Liga Profesional y este jueves, el central experimentado Joel Carli, firmó contrato con la institución portuaria que lo ligará hasta finales de 2021. Además, esperan por la llegada de los volantes Felipe Rodríguez y Gastón Gil Romero.

Después de llegar a un acuerdo de “palabra”, se oficializó la llegada del marplatense Joel Carli, proveniente de Botafogo de Brasil. Esta será la segunda etapa en Aldosivi, luego de defender la camiseta del club marplatense en el ascenso del fútbol argentino.

Carli, de 33 años, vistió la camiseta del Glorioso de Brasil en más de 150 partidos además de ser referente y capitán. Disputó la Copa Libertadores en el 2017 (eliminado en cuartos de final ante Gremio) y en 2018 y 2019 la Copa Sudamericana (eliminado en octavos de final ante Bahía y Atlético Mineiro respectivamente).

Con respecto al volante de contención Gastón Gil Romero, de última temporada en Aldosivi, quedó libre el pasado 30 de junio de Estudiantes de La Plata y llegará a Mar del Plata la próxima semana con el pase en su poder. Cuando llegue a la ciudad, se hará el hisopado correspondiente y si todo marcha como se espera, estampará la firma y estará a disposición del técnico Ángel Guillermo Hoyos.

Leer también:

Asimismo, también se espera el arribo para este fin de semana del uruguayo volante ofensivo Felipe Rodríguez. Igualmente, aún quedan definir detalles en los trámites migratorios y, a diferencia de Gil Romero, tendrá que hacer 14 días de aislamiento cuando llegue a la ciudad en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Felipe Rodríguez, de 30 años, tuvo un último paso por el fútbol israelí, más precisamente en el Hapoel Tel Aviv en el cual formó parte del plantel solamente en el último semestre. A mediados del 2017 tuvo un paso fugaz por el fútbol argentino donde vistió la camiseta de Godoy Cruz de Mendoza.

Leer también:

Tanto Carli como Gil Romero y Rodríguez se suman a la lista de altas para la próximo temporada que cuentan con Jonathan Schunke (Estudiantes La Plata), el volante central Matías Villarreal (Estudiantes de Caseros), el volante ofensivo Franco Perinciolo (Sacachispas) y el delantero Lautaro Rinaldi (Temperley).

No obstante,  los jugadores que forman parte del plantel y tienen contrato con Aldosivi son: Luciano Pocrnjic, Fabián Assmann, Luis Ingolotti, Sebastian Lerena (arquero de inferiores), Mario López Quintana, Emanuel Iñiguez, Jonathan Zarate, Lucas Villalba, Joaquín Indacoechea, Leandro Maciel, Pablo Becker, Lucas Di Yorio, Nahuel Yeri, Matías Villarreal, Marcos Miers, Franco Pérez, Uriel Ramirez, Manuel Panaro, Francisco Grahl, Franco Perinciolo, Facundo Tobares y Rodrigo Contreras.

Otra de las novedades en Aldosivi es que el lateral izquierdo Lucas Villalba -quién dio positivo en coronavirus al ingresar a la ciudad a mediados de agosto- dio negativo en su nuevo hisopado y se sumó a los entrenamientos que cuenta con un riguroso protocolo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27/08/2020