Jueves 02 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/11/2021

Aldosivi lanzó a la venta las entradas para el partido ante San Lorenzo

Solamente las y los socios del club marplatense podrán adquirir las entradas para el choque que se disputará el martes desde las 19.15. Los detalles.

Aldosivi lanzó a la venta las entradas para el partido ante San Lorenzo
(Foto: archivo / Qué digital)

Aldosivi lanzó a la venta las entradas para el partido del martes desde las 19.15 ante San Lorenzo por la fecha 22 de la Liga Profesional a desarrollarse en el estadio José María Minella pero, a diferencia con el partido contra Boca, solamente podrán adquirir los tickets las y los socios del club marplatense.

A pesar de que se enfrentará a otro de los grandes del fútbol argentino, en esta oportunidad el elenco del Puerto solamente venderá los boletos a las y los socias. Los hinchas se ubicarán nuevamente en el sector norte del estadio Mundialista, lugar donde estuvieron los “no socios” y muchísimos hinchas del Xeneize en el último compromiso disputado en Mar del Plata.

Leer también:

Ante esto, la venta de entradas para el partido entre Aldosivi y San Lorenzo a realizarse el próximo martes será a partir de este sábado en dos sectores, en el predio deportivo ubicado en Punta Mogotes y en “Tienda Tiburón”, en la calle Olavarría al 2957.

Los horarios que se atenderán a las y los socios son los siguientes: en el predio deportivo de Aldosivi se podrá adquirir las entradas sábado, lunes y martes de 10 a 14, mientras que en Tienda Tiburón el sábado y el lunes venderán entradas de 10 a 19, y el domingo y martes de 10 a 14. 

A su vez, el mismo martes, día del partido ante el Ciclón, venderán las entradas en la Boletería del José María Minella ubicada sobre la calle Canosa a partir de las 17.15.

entradas aldosivi san lorenzo

(Foto: archivo / Qué digital)

Aldosivi llega entonado a este encuentro luego de lo que fue la gran victoria por 2 a 0 ante Banfield en condición de visitante. Para sumar esos tres puntos valiosos para engrosar los números de los promedios fue indispensable -una vez más- una gran actuación de su arquero José Devecchi y la efectividad de su goleador Martín Cauteruccio.

Con este resultado, el Tiburón llegó a los 24 puntos producto de siete victorias (tres desde que asumió Martín Palermo como entrenador), tres empates y once derrotas. Igualmente, la tabla importante es la de los promedios, ya que aunque no haya descensos al finalizar este campeonato, si los habría a fin de año del 2022, y en esa tabla se encuentra en la última posición con 0.982, muy cerca de Patronato que este jueves también ganó y llegó a un promedio de 1.000.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,