Miércoles 28 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/02/2022

Aldosivi oficializó la llegada del delantero Braian Martínez

El joven de 22 años llega desde Independiente y firmó contrato hasta diciembre del 2022. Es el undécimo refuerzo para Martín Palermo.

Aldosivi oficializó la llegada del delantero Braian Martínez
(Foto: prensa Aldosivi)

En una semana tranquila en cuanto a las novedades y amistosos, aunque con mucho trabajo en la pretemporada para ultimar detalles para el comienzo de la Copa de la Liga Profesional, Aldosivi oficializó este miércoles su undécimo refuerzo para el 2022: el delantero Braian Martínez. El joven de 22 años llega desde Independiente.

El delantero apodado como Chaco por haber nacido en esa provincia, específicamente en la localidad de Pampa del Infierno, renovó con el equipo de Avellaneda hasta 2023 antes de firmar su contrato con el Tiburón en donde a partir de ahora tendrá vínculo hasta diciembre del 2022.

El atacante, que se distingue por su desequilibrio, disputó en la máxima categoría un total de 46 partidos con la camiseta de Independiente. Igualmente, en la temporada 2020/21 supo disputar no solo la Liga Profesional, sino que también jugó siete encuentros en la Copa Sudamericana. Solo anotó un gol en su carrera, y fue ante Unión de Santa Fe el pasado 26 de noviembre.

Leer también:

Este es el undécimo refuerzo para el equipo que dirige Martín Palermo. En limpio, Aldosivi contrató para este 2022 al arquero Agustín Lastra, los centrales Patricio Boolsen y Nicolás Valentini, los volantes Emanuel Maciel, Marcelo Meli, Tomás Martínez y Matías Pisano y los atacantes Santiago Silva, Andrés Ríos, Edwin Mosquera y Brian Martínez.

Asimismo, los juveniles Matías Morello, Elias Torres, Santiago Laquidain y Valentin Matlis firmaron sus primeros contratos profesionales. Cabe mencionar que Laquidain dio positivo en coronavirus este martes, por lo que se encuentra realizando el correspondiente aislamiento.

Es así que el Tiburón ultima detalles para lo que será el comienzo de la Copa de la Liga Profesional que tendrá su inicio el próximo viernes 11 de febrero cuando desde las 19.15 Aldosivi visite al siempre difícil Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani.

Luego, el miércoles 16 de febrero desde las 19.15 recibirá a, ni más ni menos, que a Boca Juniors por la segunda fecha de la Zona B. Para este encuentro aún no detallaron cómo será la venta de entradas.

LOS NÚMEROS QUE USARAN LOS JUGADORES DE ALDOSIVI

25.- JOSÉ DEVECCHI
31.- LUIS INGOLOTTI
1.- AGUSTÍN LASTRA
35.- SEBASTIÁN LERENA
21.- EMANUEL IÑÍGUEZ
26.- PATRICIO BOOLSEN
2.- MARIO LÓPEZ QUINTANA
19.- MARCOS MIERS
13.- NICOLÁS VALENTINI
14.- FEDERICO MILO
28.- FERNANDO ROMAN
39.- MATÍAS MORELLO
4.- RUFINO LUCERO
43.- SANTIAGO LAQUIDAIN
18.- FRANCISCO CERRO
5.. TOMÁS MARTÍNEZ
6.- FEDERICO GINO
33.- LEANDRO MACIEL
17.- MARCELO MELI
37.- EMANUEL MACIEL
36.- JOAQUIN INDACOECHEA
16.- JONATHAN ZACARÍA
7- MARTÍN CAUTERUCCIO
9. SANTIAGO SILVA
70.- EDWIN MOSQUERA
8.- JAVIER IRITIER
41.- MANUEL PANARO
11.- LAUTARO RINALDI
38.- ELÍAS TORRES
10.- MATÍAS PISANO
22.- ANDRÉS RÍOS
29.- BRAIAN MARTÍNEZ

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios