Viernes 20 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/12/2021

Aldosivi, próximo a asegurarse a sus dos primeros refuerzos para el 2022

El volante Marcelo Meli y el extremo colombiano Edwin Mosquera firmarán contrato en las próximas horas y estarán a disposición de Martín Palermo.

Aldosivi, próximo a asegurarse a sus dos primeros refuerzos para el 2022
(Foto: prensa Juventude)

Tras un buen cierre de campeonato, Aldosivi de Mar del Plata se prepara para una temporada en la que se jugará mucho ya que, aunque aún la Liga Profesional no lo oficializó, a final del 2022 volverían los descensos. Y es en este marco que el equipo dirigido por Martín Palermo apunta a conformar un equipo competitivo y en las próximas horas se confirmarían los dos primeros refuerzos. 

Se trata del volante Marcelo Meli y del extremo colombiano Edwin Mosquera, quienes serán las primeras caras nuevas para el 2022, en un equipo que ya cuenta con varias bajas con respecto al último semestre el la máxima división del fútbol argentino.

“Faltan algunos detalles contractuales pero nada que pueda poner en riesgo la operación. Estamos muy felices de que Edwin (Mosquera) haya llegado a Mar del Plata y agradeciendo la oportunidad de Aldosivi y sobre todo de Martín Palermo que fue la persona que movilizó todo esto porque cuando Independiente de Medellín (dueño de su pase) estaba un poco reacio a cederlo después de regresar del fútbol de Brasil”, expresó su representante Mariano Franco en el programa radial “La voz del estadio” emitido por radio Eter (90.5).

Es así que Edwin Mosquera se convertirá en el primer refuerzo de Aldosivi para todo el 2022. El extremo de 20 años jugó en el último semestre en Juventude de Brasil y allí comenzó teniendo buenos minutos hasta que un cambio de entrenador a mitad de torneo hizo que perdiera lugar en el equipo. Así, Mosquera, quien jugó en la Sub20 de Colombia llega a préstamo por un año desde Independiente de Medellín.

Asimismo, el otro que estaría por arribar a la ciudad balnearia es el volante Marcelo Meli, exBoca, Colón, Central Córdoba, Racing, entre otros. Llega de jugar en el fútbol de Israel con la camiseta del Hapoel Be’er Sheva y la semana próxima el jugador de 29 años firmaría contrato con la institución marplatense.

Marcelo Meli a Aldosivi (Foto: prensa Boca Juniors)

Marcelo Meli (Foto: prensa Boca Juniors)

Además, según informó Télam, el conjunto marplatense está en negociaciones con San Lorenzo para avanzar con los volantes Alexis Sabella y Jalil Elías, dos actuales jugadores del club de Boedo. Sabella, jugador de 20 años y de características más ofensivas que Elías, volante más conservador  de 25 años y de gran habilidad para recuperar balones en su propio campo con pasos previos por Newell’s, Godoy Cruz y Unión de Santa Fe.

En lo que respecta a las bajas, en Aldosivi se confirmaron las idas de Gabriel Hauche a Racing y el retiro de Fabricio Coloccini. Además, los jugadores que se le vencen el contrato este viernes 31 de diciembre son los arqueros Fabián Assmann y Luciano Pocrnjic, los defensores Marcos Miers, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa, los volantes Gastón Gil Romero, Francisco Grahl, Jonathan Zacaría, Gastón Lodico y los atacantes Federico Andrada, Lautaro Guzmán y Malcom Braida.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios