Lunes 18 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/11/2018

Aldosivi quiere volver a sonreír ante su gente

El “Tiburón”, que acumula cuatro partidos sin victorias, volverá a la acción en la Superliga cuando reciba a Newell’s en el Estadio José María Minella, este domingo por la tarde noche, desde las 19.20.

Aldosivi quiere volver a sonreír ante su gente
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Aldosivi volverá a la acción en la Superliga este domingo por la tarde noche cuando reciba a Newell’s Old Boys de Rosario desde las 19.20 en el estadio José María Minella, por la fecha 13 del campeonato. El equipo tendría sólo un cambio.

En una tarde que estará marcada a fuego con lo que pase con la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, en Mar del Plata la atención estará puesta en lo que pase en el Mundialista, donde el Tiburón buscará volver a sonreir tras cuatro partidos sin victorias.

Quedó lejos en el tiempo la última presentación de Aldosivi. Antes de la fecha FIFA, el equipo del Puerto había frenado una seguidilla de tres derrotas consecutivas al igualar con Talleres en Córdoba.

Ahora, el objetivo para el equipo de Gustavo Álvarez será volver a sumar de a tres, como local, y para eso el equipo tendría sólo un cambio. Después de lo mostrado ante el equipo cordobés, el DT le renovará la confianza a diez de sus dirigidos y sólo optará por el reingreso de Luciano Pocrnjic en el arco, tras su ausencia inesperada en la última fecha.

En frente, Aldosivi tendrá a un Newell’s que llega con un andar irregular, con dos partidos sin victorias y sólo tres triunfos en el torneo. Además, como visitante, nunca pudo ganar. No obstante, la Lepra es uno de los equipos a los que Aldosivi nunca le pudo ganar en Primera, y hoy querrá cortar esa racha.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Juan Galeano, Federico Gino y Dardo Miloc; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier. DT: Gustavo Álvarez

Newell’s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Hernán Bernardello; Víctor Figueroa o Julián Marcioni o Rodolfo Rotondi, Mauro Formica, Héctor Fértoli; Luis Leal. DT: Omar De Felippe

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora: 19.20.

Estadio: José María Minella.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,