Jueves 16 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/09/2021

Aldosivi repudió el ataque al colectivo y afirmó que Lucero está “en perfecto estado”

El club marplatense emitió un comunicado en el que repudiaron la agresión que sufrió el colectivo que trasladaba al plantel tras la derrota en el Minella ante Godoy Cruz.

Aldosivi repudió el ataque al colectivo y afirmó que Lucero está “en perfecto estado”
(Foto: archivo / Qué digital)

Aldosivi emitió un comunicado y expresó su “repudio” a la agresión que sufrió el colectivo que trasladaba al plantel de primera división luego de la derrota de este lunes por la tarde ante Godoy Cruz. Además, informaron que Rufino Lucero se encuentra en “perfecto estado” luego de haber resultado herido en sus ojos luego de que uno de los piedrazos impactara contra la ventana.

Luego de la derrota de este lunes por 4 a 1 ante el Tomba -cuarta consecutiva- en el estadio José María Minella por la undécima fecha de la Liga Profesional, el plantel de Aldosivi regresaba a la concentración pero a la altura de avenida De los Trabajadores y Magallanes, el colectivo que estaba siendo acompañado por personal de la comisaría decimosexta y por el Grupo de Prevención Motorizado (GPM) fue atacado por un grupo de hinchas que arrojaron piedras.

Fue allí que el juvenil Rufino Lucero fue herido en uno de sus ojos producto de uno de los piedrazos que impactó contra la ventana del vehículo. Es por eso que el jugador de 19 años que llegó hace dos meses procedente de San Lorenzo fue trasladado a la clínica Privada de Ojos Santa Lucía por una astilla de vidrio que se le habría introducido en el ojo.

Leer también:

“El Club Atlético Aldosivi repudia la agresión al micro que trasladaba al plantel profesional luego del partido frente a Godoy Cruz. Asimismo, informamos que el jugador Rufino Lucero fue atendido en una clínica de ojos, encontrándose en perfecto estado”, comunicó el club marplatense en sus redes sociales.

En el momento de la agresión al colectivo que llevaba a todo el plantel que encabeza el entrenador Fernando Gago, el personal policial que lo escoltaba se abocó a disuadir el ataque de los agresores en la zona del puerto, aunque según informaron no se habrían producido detenciones en el lugar.

En el caso intervino la Fiscalía N°1 a cargo de Florencia Salas, quien dispuso el inicio de actuaciones de rigor por el delito de lesiones y daños agravados por enmarcarse en la ley de violencia en el deporte.

Leer también:

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,