Viernes 13 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/12/2019

Aldosivi se despide de su gente y recibe a Independiente

El “Tiburón” busca salir del fondo de la tabla y recibe a un grande de Argentina. El encuentro contará con público visitante.

Aldosivi se despide de su gente y recibe a Independiente
(Foto: archivo / Qué digital)

Tras una serie de resultados negativos, y un cierre de semestre que se aproxima, Aldosivi recibe a Independiente en el José María Minella este domingo desde las 21.45 por la decimoquinta fecha de la Superliga Argentina de fútbol, en lo que será su último enfrentamiento ante su gente antes del receso de verano, con el agregado de que el partido contará con el colorido del público visitante.

Después de cuatro derrotas en forma consecutiva, y luego de duros golpes como lo fueron el 0-3 ante Gimnasia La Plata y la goleada por 5 a 1 ante Rosario Central, Aldosivi tiene la necesidad de comenzar a sumar para salir del fondo de la tabla de posiciones y elevar su promedio, porque hoy se encuentra en zona de descenso junto a Gimnasia y Patronato.

Aunque el entrenador Ángel Guillermo Hoyos no dio indicios de los once iniciales para esta noche, el Tiburón podría llegar a repetir el mismo equipo que fue goleado en Rosario, aunque con cambios en la zaga central por la vuelta del paraguayo Marcos Miers, que cumplió una fecha de suspensión, y podría reemplazar a Nicolás Bazzana.

Independiente, por su parte, llega de una pequeña remontada con el cambio de entrenador. Con Fernando Berón en la conducción técnica, el equipo ganó en sus últimos dos encuentros por 2 a 1 ante San Lorenzo y Godoy Cruz, y quiere terminar el semestre en puestos de una Copa Internacional.

Fernando Berón tiene dos dudas para el equipo titular: en el puesto de lateral izquierdo y en el del mediocampo. Los que se disputan el lugar en el lateral son Gastón Silva y Juan Sanchez Miño, mientras que en el mediocampo las posibilidades son Domingo Blanco y el ex Cruzeiro, Lucas Romero.

Uno de los atractivos para el domingo marplatense es que confirmaron que el Rojo de Avellaneda contará con 12500 entradas, repartidas entre populares y plateas. Así, a partir de las 10 y hasta las 17 se venderán entradas para los hinchas de Independiente por la boletería de la calle Canosa, en tanto que los seguidores de Aldosivi podrán adquirir las suyas en la boletería sur del estadio, dos horas antes del comienzo del partido.

FICHA

Aldosivi: Luciano Pocrnjic, Caín Fara, Leonel Galeano, Nicolás Bazzana o Marcos Miers, Lucas Villalba; Gastón Gil Romero, Federico Gino, Francisco Grahl, Sebastián Rincón, Facundo Bertoglio y Federico Andrada. DT: Guillermo Ángel Hoyos.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorga Figal, Juan Sánchez Miño o Gastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Lucas Romero o Domingo Blanco; Martín Benítez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez. DT: Fernando Berón.

Hora: 21.45.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: José María Minella.

Transmisión: Fox Sports Premium.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,