Jueves 21 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/09/2021

Aldosivi se enfrenta a Huracán en un importante partido para los promedios

El “Tiburón” visita al “Globo” este viernes desde las 21.15 en el marco de la décima fecha de la Liga Profesional.

Aldosivi se enfrenta a Huracán en un importante partido para los promedios
(Foto: archivo / Qué digital)

A pesar de que al final de este campeonato no habrá descensos, sí se contabilizan los puntos para el próximo año y es en este sentido que adquiere importancia el duelo de este viernes en el que se medirán Aldosivi y Huracán desde las 21.15 en el en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Es que el Tiburón y el Globo se encuentran en la parte baja de la tabla de promedios, en el puesto 23 y 25, respectivamente del total de 26 equipos que compiten actualmente en la primera división. Y por más que el elenco marplatense haya cosechado buenos puntos en lo que va del certamen que lo ubican en el noveno puesto, necesita seguir sumando para que el año próximo tenga más oxígeno.

Para este compromiso el equipo que dirige Fernando Gago buscará recuperarse luego de las derrotas ante River (2-0) en Núñez y Lanús (3-2) en el estadio José María Minella que le cortaron una serie de cuatro encuentros sin perder (tres triunfos y un empate) en los que logró sumar 13 unidades que lo colocan en el noveno puesto.

El que no podrá estar por lesión para este encuentro es el volante de contención Gastón Gil Romero, por lo que su lugar sería ocupado por Leandro Maciel. Pero en contrapartida, regresa el experimentado Fabricio Coloccini, quien recibió la tarjeta roja en el partido ante el Millonario y que cumplió su fecha de suspensión ante el Granate y ocupará el lugar del paraguayo Mario López Quintana, jugador que en la semana sufrió un esguince.

Por su parte, Huracán no consigue la victoria desde la primera fecha ante Defensa y Justicia por 2 a 1, por lo que luego cosechó una seguidilla de seis empates y dos derrotas, ante Atlético Tucumán en la segunda fecha y contra Lanús en la quinta jornada, ambas caídas por la mínima.

FICHA Y POSIBLES ALINEACIONES

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Santiago Moya, Jonatan Galván y Leandro Grimi; Franco Cristaldo, Claudio Yacob y Lucas Vera; Nicolás Silva, Jhonatan Candia y Enrique Triverio. DT: Frank Darío Kudelka.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Federico Gino, Leandro Maciel y Gastón Lódico; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Federico Andrada. DT: Fernando Gago.

Hora: 21.15

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,