Lunes 24 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/07/2019

Aldosivi sumó a Román Martínez y Lucas Villalba renovó su contrato

El experimentado mediocampista llega desde San Lorenzo, mientras que el lateral izquierdo llegó a un acuerdo luego de retornar a Independiente, que era dueño de su pase.

Aldosivi sumó a Román Martínez y Lucas Villalba renovó su contrato
(Foto: Prensa Aldosivi)

Gustavo Álvarez sigue recibiendo buenas noticias en cuanto al rearmado del plantel de cara a la Superliga. En este caso hay una cara nueva y una renovación. Se trata del experimentado volante Román Martínez y el lateral izquierdo Lucas Villalba.

El Tiburón continúa su pretemporada y sigue sumando experiencia. La mitad de cancha es clave para el entrenador, por eso insistió en contratar a Román Martínez. El mediocampista tiene 36 años y llega proveniente de San Lorenzo. Comenzó su carrera en Deportivo Moró, pasó por Arsenal, Tigre, Español de Barcelona, Tenerife de España, Estudiantes de La Plata, Lanús y San Lorenzo.

Por su parte, el lateral izquierdo Lucas Villalba había regresado a Independiente, que era dueño de su pase, pero logró llegar a un acuerdo para quedar con el pase en su poder. De esta manera arregló su renovación con Aldosivi. Fue uno de los primeros pedidos de Álvarez por uno de los jugadores más regulares de la última temporada.

Mientras tanto, el equipo del Puerto sigue realizando amistosos preparatorios para la Superliga, donde debutará el 28 de julio ante Estudiantes en La Plata. Luego de la derrota ante Independiente, este sábado se medirá frente a Quilmes.

Cabe recordar que, con Román Martínez, Aldosivi sumó su décimo refuerzo. El volante engrosó la lista que incluye a: Leandro Maciel, Marcos Miers, Fernando Evangelista, Gastón Gil Romero, Caín Fara, Nazareno Solís, Sebastián Rincón, Federico Andrada y Hernán Burbano.

Comentarios

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,