Aldosivi sumó a Juan Galeano

El volante que consiguió el ascenso a la Superliga con San Martín de Tucumán es la tercera incorporación del “Tiburón” de cara al segundo semestre.

27/06/2018
Aldosivi sumó a Juan Galeano
(Foto: Esteban del Santo)

Aldosivi sumó en las útlimas horas un nuevo refuerzo de cara a su segunda participación en Primera División: el volante Juan Galeano, ex San Martín de Tucumán, ya firmó su contrato y este miércoles empezará a trabajar con el resto del plantel, a menos de un mes de su primer amistoso de pretemporada.

Los hinchas de Aldosivi festejaron por partida doble el martes. Además de la clasificación de Argentina a los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 también recibieron buenas noticias desde el Puerto, donde el Tiburón sumó un nuevo refuerzo.

Galeano, de 28 años, llega desde San Martín de Tucumán, donde consiguió el ascenso a la Superliga tras ganarle la final del reducido a Sarmiento de Junín, con un 5 a 1 lapidario en el partido de vuelta, en el Jardín de la República. Según explicó a medios tucumanos, decidió cambiar de aire porque en el Santo no estaban dadas las condiciones para que continúe.

El mediocampistasurgió en Atlanta, donde jugó entre 2008 y 2011. Después tuvo un paso por el Cobresal de Chile, Sarmiento de Junín y nuevamente por Atlanta, antes de llegar a Tucumán para jugar en San Martín en 2016.

De esta manera, el volante se sumará a los entrenamientos comandados por el entrendor Gustavo Álvarez, que ya cuenta también con las incorporaciones del delantero Denis Stracqualursi y el volante Dardo Miloc. 

Los próximos compromisos del Tiburón serán amistosos. El primero de ellos será el 6 de julio ante Tigre en el predio y el 14 ante Independiente, seis días antes del primer compromiso oficial, ante Olimpo, por Copa Argentina.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios