Miércoles 20 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/01/2021

Aldosivi sumó otros seis casos de coronavirus y viaja diezmado

El “Tiburón”, sin chances y sin entrenador, partió de Mar del Plata con múltiples bajas de cara al choque del jueves ante Defensa y Justicia por la última fecha de la Fase Complementación “A”.

Aldosivi sumó otros seis casos de coronavirus y viaja diezmado
(Foto: archivo / Qué digital)

Aldosivi partió este miércoles rumbo a Sarandí donde disputará su último partido en la Fase Complementación “A” de la Copa Diego Maradona ante Defensa y Justicia plagado de bajas luego de confirmarse en hisopados rutinarios otros seis casos de coronavirus en el plantel.

Ya sin chances de seguir en el torneo y sin entrenador tras la salida de Ángel Guillermo Hoyos -con el interinato de Favio Fernandez-, el Tiburón sumó nuevas bajas de cara al último partido al confirmarse que Fabián Assmann, Sebastián Lerena, Francisco Grahl, Federico Milo, Jonathan Zacaría y Nahuel Panaro dieron positivo en covid-19.

Así, sumados a Lautaro Rinaldi, Leandro Maciel y Gastón Gil Romero, actualmente el equipo del Puerto cuenta con nueve futbolistas en tratamiento y recuperación por coronavirus.

Pero además de quienes contrajeron la enfermedad, Fernández también deberá rearmar el equipo por las bajas por lesión, empezando por uno de los emblemas del equipo, Luciano Pocrnjic, quien padece una tendinopatía del tendón del bíceps femoral pero igualmente forma parte de la delegación. A él se suman Marcos Miers, Nahuel Yeri y Javier Iritier.

Así, en relación al equipo que cayó en el José María Minella ante Unión de Santa Fe, Fernández no podrá contar ni con Pocrnjic ni con Assman, por lo que todo indica que haría su debut como titular el joven arquero surgido de las inferiores Luis Ingolotti, quien viene de recuperarse de covid-19.

También deberá encontrarle un reemplazante a Grahl y a Milo, por lo que Pablo Becker, quien viene de sufrir una molestia en el hueco poplíteo derecho y otro de la cantera como Lucas Di Yorio aparecen como posibles reemplazantes.

En síntesis, la comitiva de Aldosivi que viajó está integrada por: Luciano Pocrnjic, Joel Carli, Mario López Quintana, Jonathan Schunke, Federico Andrada, Rodrigo Contreras, Lucas Di Yorio, Franco Perinciolo, Malcon Braida, Emanuel Iñiguez, Lucas Villalba, Matías Villarreal, Fernando Román, Uriel Ramírez Kloster, Franco Pérez, Luis Ingolotti, Pablo Becker, Joaquín Indacoechea, Facundo Tobares y Jonathan Zárate.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,