Domingo 23 de junio | Mar del Plata
02/07/2019

Aldosivi sumó un delantero: Nazareno Solís

El ex Boca y Talleres llega desde San Martín de San Juan. Es el sexto refuerzo que llega a la institución, el primero para la ofensiva.

Aldosivi sumó un delantero: Nazareno Solís
(Foto: Lucio Casalla / Doce.tv)

Aldosivi sigue moviéndose en el mercado de pases, ahora para sumar a su primer cara nueva en la ofensiva: se trata de Nazareno Solís, delantero externo proveniente de San Martín de San Juan. Es la sexta incorporación del club de cara a la Superliga 2019/20.

Mientras se concreta la salida de Cristian Chávez a Independiente de Avellaneda, que aún no fue oficializada por los clubes, el Tiburón sumó una nueva cara para la delantera. El nuevo refuerzo, surgido en Villa Dálmine, llega a sus 25 años y con amplio recorrido.

Tras surgir en el Viola, Solís tuvo su chance en el segundo equipo de la Universidad de Chile y, tras volver de la cesión, fue cooptado por Talleres de Córdoba. Allí se destacó y Boca Juniors compró su pase.

No obstante, sin continuidad en el Xeneize, probó suerte en sucesivos préstamos: primero a Huracán en 2017, luego en San Martín de San Juan en 2018. Ahora, probará suerte en el Tiburón.

Hasta el momento, Aldosivi ya sumó a Leandro Maciel (volante, desde Lanús), Marcos Miers (defensor paraguayo, desde Deportivo Lara), Fernando Evangelista (defensor, desde Estudiante de La Plata), Gastón Gil Romero (volante de Patronato) y Caín Fara (defensor, desde Ferro). Ahora, Gustavo Álvarez y compañía ya cuentan con su primer delantero.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

02/07/2019