Domingo 02 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/07/2019

Aldosivi tendrá hinchada en La Plata ante Estudiantes

La Aprevide informó que los cinco partidos de la primera fecha de la Superliga tendrán público visitante. Y entre ellos está el encuentro entre Estudiantes y el “Tiburón”.

Aldosivi tendrá hinchada en La Plata ante Estudiantes
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Los hinchas de Aldosivi recibieron una buena noticia este fin de semana, ya que desde la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide) autorizaron la presencia de público visitante en los cinco partidos de la primera fecha de la Superliga que se realizarán en la provincia de Buenos Aires. Entre ellos está el encuentro entre Estudiantes y el Tiburón en La Plata. El resto de los cotejos serán: Racing-Unión, Lanús-Gimnasia, Defensa y Justicia-Independiente y Arsenal-Banfield.

Juan Manuel Lugones, titular de Aprevide, dio a conocer la información a través de un comunicado y mostró su satisfacción: “Es un logro y una satisfacción. Desde que asumimos, combatimos a las mafias del fútbol, en una línea clara que nos bajaron la gobernadora (María Eugenia) Vidal y el ministro (Cristian) Ritondo”.

“Cuando comenzamos a trabajar el fútbol estaba cerrado para los visitantes y abierto para los barras. Ahora la historia se invirtió: los visitantes pueden ir a las canchas y hay 3000 barrabravas con el ingreso a los estadios prohibido. Son datos reales y concretos”, completó Lugones en el comunicado.

Cabe recordar que Aldosivi visitará a Estudiantes este domingo desde las 11.00 en el Estadio Único de La Plata. Con esta decisión, los hinchas del club del Puerto ya comienzan a diagramar el viaje para alentar al equipo, algo que no sucede muy a menudo.

El primer partido de esta Superliga con público visitante será el viernes a las 21.00 cuando Racing reciba a Unión. Luego, el sábado a las 17.45 los simpatizantes de Gimnasia de La Plata podrán ir a Lanús. Ya el domingo, en el mismo horario, Defensa y Justicia se medirá con Independiente en Florencio Varela. Por último, el lunes a las 19.00, Arsenal recibirá en Sarandí a la gente de Banfield.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios