Aldosivi tiene su primer refuerzo: el volante Leandro Maciel

Se trata de un mediocampista central de 23 años. Llega a préstamo de Lanús y este jueves firmará su contrato. Ya se realizó la revisión médica con éxito.

11/06/2019
Aldosivi tiene su primer refuerzo: el volante Leandro Maciel
(Foto: Twitter Club Lanús)

Aldosivi continúa su pretemporada de cara a la próxima temporada de la Superliga, y esta semana cerró su primer incorporación. Se trata de Leandro Maciel, mediocampista central de 23 años. Proviene de Lanús y llega a préstamo.

Según informaron desde el club, el volante ya se realizó la revisión médica con éxito y este jueves firmará su contrato. Maciel tiene 16 partidos en la primera del Granate y un gol, nada más y nada menos que a River.

En cuanto a las bajas, a la ya conocida salida de Fernando Godoy, se suma la de Iván Colman, quien regresó a Argentinos Juniors. Además, no continuaría Ezequiel Videla y están complicadas las negociaciones por Emiliano Amor, Dardo Miloc y Federico Gino.

Por otro lado, Rosario Central sigue interesado en Cristian Chávez. En principio habrían ofrecido un préstamo, pero la dirigencia de Aldosivi quiere cerrar una venta por un buen dinero.

Gustavo Álvarez ya había avisado que la idea es reforzar en los puestos en los que se vayan jugadores. Será un mes clave porque son muchos los profesionales cuyos préstamos vencen a fin de junio.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios