Aldosivi trajo goles “millonarios”

Nicolás Franco, goleador de la reserva de River, se convirtió en nuevo refuerzo del “Tiburón” de cara a la próxima temporada de la B Nacional.

31/07/2017
Aldosivi trajo goles “millonarios”
(Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi cerró en las últimas horas la contratación del juvenil Nicolás Franco, exdelantero de la reserva de River, de cara a la próxima temporada en la Primera B Nacional. De esta manera, Franco se suma a Fernando Telechea para reforzar la delantera del Tiburón, a préstamo, por un año.

Comenzó la segunda semana de trabajo de Aldosivi en el predio de Punta Mogotes, con más intensidad, pero también con más refuerzos. Tras un fin de semana marcado por las incorporaciones de Emiliano Ellacopulos y Telechea, el Tiburón sigue reforzándose en una zona del campo de juego donde sufrió gran cantidad de bajas.

Este vez, tras haber recurrido a la experiencia de Diego Villar, Somoza y Telechea, llega al Puerto sangre joven con sed de revancha y con intención de pegar el salto, como lo es el caso del azuleño de 21 años. Debutó en 2015 con la reserva de River, a fuerza de goles se fue ganando un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo y, si bien tuvo chances de concentrar con el primer equipo, se vio obligado a probar suerte fuera del Millonario para ganarse un lugar.

De esta manera, Nicolás Franco se convirtió en el noveno refuerzo de un plantel que alternará entre jugadores de experiencia en el fútbol argentino y, sobre todo, en Primera División, y otros futbolistas que buscarán en el Tiburón darle impulso a sus carreras, tal como sucedió con Roger Martínez o José Sand.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios